El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado EL ENTORNO DEL MARKETING INTERNACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ESPORTACION DE AJOS POR LA EMPRESA PRIVE FOODS S.A.C. BARRANCA 2018 Se desarrolló con el fin de Determinar de qué manera el entorno del marketing internacional incide en la Exportación de ajos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Emerson Reynaldo, Primo Vega
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3832
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entorno del Marketing
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_7a8049fc10a7cb5c624849e13f1ad882
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3832
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
title El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
spellingShingle El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
Emerson Reynaldo, Primo Vega
Entorno del Marketing
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
title_full El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
title_fullStr El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
title_full_unstemmed El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
title_sort El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
author Emerson Reynaldo, Primo Vega
author_facet Emerson Reynaldo, Primo Vega
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garivay Torres, Flor de María
dc.contributor.author.fl_str_mv Emerson Reynaldo, Primo Vega
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entorno del Marketing
Exportación
topic Entorno del Marketing
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado EL ENTORNO DEL MARKETING INTERNACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ESPORTACION DE AJOS POR LA EMPRESA PRIVE FOODS S.A.C. BARRANCA 2018 Se desarrolló con el fin de Determinar de qué manera el entorno del marketing internacional incide en la Exportación de ajos por la empresa Prive Foods. S.A.C. Barranca 2018 La investigación es de tipo aplicada, porque su principal interés es plantear la solución de problemas; de nivel descriptivo, con un diseño no experimental –Correlacional– De corte transversal. Se elaboró un instrumento para la recolección de datos consistente en un cuestionario considerando las dimensiones e indicadores de las variables; el cuestionario está conformado por 16 preguntas que responden a los indicadores de las dimensiones de las variables en estudio, se utilizó la escala de Likert. Los resultados muestran un0 ,876**que el entorno del Marketing incide en la exportación de ajos por la Empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-21T18:25:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-21T18:25:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3832
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3832
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3832/3/TESIS%20-%20EMERSON%20REYNALDO%20PRIMO%20VEGA.pdf.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3832/1/TESIS%20-%20EMERSON%20REYNALDO%20PRIMO%20VEGA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3832/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 07469134107630c4e4289d7adb044a99
23bfa556fcad140350af24a9dd0898b7
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844797243610103808
spelling Garivay Torres, Flor de MaríaEmerson Reynaldo, Primo Vega2020-02-21T18:25:39Z2020-02-21T18:25:39Z2020-02-13Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3832El presente trabajo de investigación titulado EL ENTORNO DEL MARKETING INTERNACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ESPORTACION DE AJOS POR LA EMPRESA PRIVE FOODS S.A.C. BARRANCA 2018 Se desarrolló con el fin de Determinar de qué manera el entorno del marketing internacional incide en la Exportación de ajos por la empresa Prive Foods. S.A.C. Barranca 2018 La investigación es de tipo aplicada, porque su principal interés es plantear la solución de problemas; de nivel descriptivo, con un diseño no experimental –Correlacional– De corte transversal. Se elaboró un instrumento para la recolección de datos consistente en un cuestionario considerando las dimensiones e indicadores de las variables; el cuestionario está conformado por 16 preguntas que responden a los indicadores de las dimensiones de las variables en estudio, se utilizó la escala de Likert. Los resultados muestran un0 ,876**que el entorno del Marketing incide en la exportación de ajos por la Empresa Prive Foods S.A.C. BarrancaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCEntorno del MarketingExportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barrancainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Gerencia EmpresarialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestro en Gerencia EmpresarialTEXTTESIS - EMERSON REYNALDO PRIMO VEGA.pdf.txtTESIS - EMERSON REYNALDO PRIMO VEGA.pdf.txtExtracted texttext/plain85970https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3832/3/TESIS%20-%20EMERSON%20REYNALDO%20PRIMO%20VEGA.pdf.txt07469134107630c4e4289d7adb044a99MD53ORIGINALTESIS - EMERSON REYNALDO PRIMO VEGA.pdfTESIS - EMERSON REYNALDO PRIMO VEGA.pdfapplication/pdf1232670https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3832/1/TESIS%20-%20EMERSON%20REYNALDO%20PRIMO%20VEGA.pdf23bfa556fcad140350af24a9dd0898b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3832/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD5220.500.14067/3832oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/38322024-09-12 15:32:35.134Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.95471
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).