Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020

Descripción del Articulo

“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pio Vega, Madeley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7176
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Calidad
Producto
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa PRIVE FOODS SAC, la muestra para aplicar la encuesta la encuesta considero 62 clientes entre hombres y mujeres al azar, en las cuales se han empleado variables: marketing mix y posicionamiento. se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de marketing mix: producto, precio, distribución y promoción; asi como las dimensiones de posicionamiento: posicionamiento deseado, percibido e imagen corporativa; consto de 22 preguntas formuladas, mismas que fueron aplicadas a nuestra muestra, finalmente se tuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC de la provincia de Barranca, 2020. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, pues los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barranca
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).