Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020

Descripción del Articulo

“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pio Vega, Madeley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7176
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Calidad
Producto
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_7bdca7c7034b8436716d54e3a0d07d7d
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7176
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
title Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
Pio Vega, Madeley
Marketing
Posicionamiento
Calidad
Producto
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
title_full Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
title_sort Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
author Pio Vega, Madeley
author_facet Pio Vega, Madeley
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronado Espinoza, Jesus Jacobo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pio Vega, Madeley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento
Calidad
Producto
Merchandising
topic Marketing
Posicionamiento
Calidad
Producto
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description “La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa PRIVE FOODS SAC, la muestra para aplicar la encuesta la encuesta considero 62 clientes entre hombres y mujeres al azar, en las cuales se han empleado variables: marketing mix y posicionamiento. se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de marketing mix: producto, precio, distribución y promoción; asi como las dimensiones de posicionamiento: posicionamiento deseado, percibido e imagen corporativa; consto de 22 preguntas formuladas, mismas que fueron aplicadas a nuestra muestra, finalmente se tuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC de la provincia de Barranca, 2020. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, pues los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barranca
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-08T19:50:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-08T19:50:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7176
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7176
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/4/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/1/tesis_compressed.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/2/anexo01.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/3/turnitin_compressed.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c07c865b47bc1363b56b0912a3f0d48
0b65fb332665542ccdca511915b0a90e
4ebc204cca21b2556cb75a8d1064e213
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844797207561109504
spelling Coronado Espinoza, Jesus JacoboPio Vega, Madeley2023-02-08T19:50:25Z2023-02-08T19:50:25Z2023-01-10http://hdl.handle.net/20.500.14067/7176“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa PRIVE FOODS SAC, la muestra para aplicar la encuesta la encuesta considero 62 clientes entre hombres y mujeres al azar, en las cuales se han empleado variables: marketing mix y posicionamiento. se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de marketing mix: producto, precio, distribución y promoción; asi como las dimensiones de posicionamiento: posicionamiento deseado, percibido e imagen corporativa; consto de 22 preguntas formuladas, mismas que fueron aplicadas a nuestra muestra, finalmente se tuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC de la provincia de Barranca, 2020. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, pues los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barrancaapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingPosicionamientoCalidadProductoMerchandisinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15591398https://orcid.org/0000-0002-0062-245473488445413016Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaGarivay Torres, Flor de MaríaMárquez Valencia, Policarpo Diomedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALtesis_compressed.pdftesis_compressed.pdfTESISapplication/pdf485896https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/1/tesis_compressed.pdf4c07c865b47bc1363b56b0912a3f0d48MD51anexo01.pdfanexo01.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf834537https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/2/anexo01.pdf0b65fb332665542ccdca511915b0a90eMD52turnitin_compressed.pdfturnitin_compressed.pdfTURNITINapplication/pdf4314076https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/3/turnitin_compressed.pdf4ebc204cca21b2556cb75a8d1064e213MD5320.500.14067/7176oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/71762023-02-08 15:18:17.53Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.95471
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).