Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
Descripción del Articulo
“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7176 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7176 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento Calidad Producto Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_7bdca7c7034b8436716d54e3a0d07d7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7176 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020 |
title |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020 |
spellingShingle |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020 Pio Vega, Madeley Marketing Posicionamiento Calidad Producto Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020 |
title_full |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020 |
title_fullStr |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020 |
title_sort |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020 |
author |
Pio Vega, Madeley |
author_facet |
Pio Vega, Madeley |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coronado Espinoza, Jesus Jacobo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pio Vega, Madeley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento Calidad Producto Merchandising |
topic |
Marketing Posicionamiento Calidad Producto Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa PRIVE FOODS SAC, la muestra para aplicar la encuesta la encuesta considero 62 clientes entre hombres y mujeres al azar, en las cuales se han empleado variables: marketing mix y posicionamiento. se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de marketing mix: producto, precio, distribución y promoción; asi como las dimensiones de posicionamiento: posicionamiento deseado, percibido e imagen corporativa; consto de 22 preguntas formuladas, mismas que fueron aplicadas a nuestra muestra, finalmente se tuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC de la provincia de Barranca, 2020. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, pues los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barranca |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-08T19:50:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-08T19:50:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
format |
bachelorThesis |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7176 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7176 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/4/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/1/tesis_compressed.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/2/anexo01.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/3/turnitin_compressed.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4c07c865b47bc1363b56b0912a3f0d48 0b65fb332665542ccdca511915b0a90e 4ebc204cca21b2556cb75a8d1064e213 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797207561109504 |
spelling |
Coronado Espinoza, Jesus JacoboPio Vega, Madeley2023-02-08T19:50:25Z2023-02-08T19:50:25Z2023-01-10http://hdl.handle.net/20.500.14067/7176“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa PRIVE FOODS SAC, la muestra para aplicar la encuesta la encuesta considero 62 clientes entre hombres y mujeres al azar, en las cuales se han empleado variables: marketing mix y posicionamiento. se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de marketing mix: producto, precio, distribución y promoción; asi como las dimensiones de posicionamiento: posicionamiento deseado, percibido e imagen corporativa; consto de 22 preguntas formuladas, mismas que fueron aplicadas a nuestra muestra, finalmente se tuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC de la provincia de Barranca, 2020. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, pues los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barrancaapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingPosicionamientoCalidadProductoMerchandisinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15591398https://orcid.org/0000-0002-0062-245473488445413016Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaGarivay Torres, Flor de MaríaMárquez Valencia, Policarpo Diomedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALtesis_compressed.pdftesis_compressed.pdfTESISapplication/pdf485896https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/1/tesis_compressed.pdf4c07c865b47bc1363b56b0912a3f0d48MD51anexo01.pdfanexo01.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf834537https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/2/anexo01.pdf0b65fb332665542ccdca511915b0a90eMD52turnitin_compressed.pdfturnitin_compressed.pdfTURNITINapplication/pdf4314076https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7176/3/turnitin_compressed.pdf4ebc204cca21b2556cb75a8d1064e213MD5320.500.14067/7176oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/71762023-02-08 15:18:17.53Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.95471 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).