El entorno del marketing internacional y su incidencia en la exportación de ajos por la empresa Prive Foods S.A.C. Barranca

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado EL ENTORNO DEL MARKETING INTERNACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ESPORTACION DE AJOS POR LA EMPRESA PRIVE FOODS S.A.C. BARRANCA 2018 Se desarrolló con el fin de Determinar de qué manera el entorno del marketing internacional incide en la Exportación de ajos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Emerson Reynaldo, Primo Vega
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3832
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entorno del Marketing
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado EL ENTORNO DEL MARKETING INTERNACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ESPORTACION DE AJOS POR LA EMPRESA PRIVE FOODS S.A.C. BARRANCA 2018 Se desarrolló con el fin de Determinar de qué manera el entorno del marketing internacional incide en la Exportación de ajos por la empresa Prive Foods. S.A.C. Barranca 2018 La investigación es de tipo aplicada, porque su principal interés es plantear la solución de problemas; de nivel descriptivo, con un diseño no experimental –Correlacional– De corte transversal. Se elaboró un instrumento para la recolección de datos consistente en un cuestionario considerando las dimensiones e indicadores de las variables; el cuestionario está conformado por 16 preguntas que responden a los indicadores de las dimensiones de las variables en estudio, se utilizó la escala de Likert. Los resultados muestran un0 ,876**que el entorno del Marketing incide en la exportación de ajos por la Empresa Prive Foods S.A.C. Barranca
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).