Redes sociales y su influencia en la conducta de los adolescentes del vii ciclo de la institución educativa parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay, 2021
Descripción del Articulo
La investigación, es una labor de análisis a fin de conseguir el nivel educativo de Maestro Ciencias de las gestiones educativas con mención en Pedagogía de la E. de Postgrado de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el interior del análisis básico es de modelo Primordial, de condición d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6289 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6289 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes Sociales Conducta Adolescente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación, es una labor de análisis a fin de conseguir el nivel educativo de Maestro Ciencias de las gestiones educativas con mención en Pedagogía de la E. de Postgrado de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el interior del análisis básico es de modelo Primordial, de condición descriptiva, correlativa, no práctica y la teoría esbozada es: “Las redes sociales intervienen en la conducta de adolescentes del VII ciclo del C.E. Parroquial Santa Rosa de Lima- Hualmay, 2021”. En el análisis, el colectivo quedo conformado en 451 educandos y la muestra estuvo formada por 277 estudiantes. La herramienta principal empleada en la investigación es las preguntas, la cual se empleó a la inicial y 2da mudable. Los efectos demuestran la existencia de intervención de las redes sociales en relación a la conducta de adolescentes de VII ciclo del C.E. Parroquial Sta. Rosa de Lima- Hualmay, 2021. La correlación se muestra con una intensidad muy buena |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).