Redes sociales y su influencia en la conducta de los adolescentes del vii ciclo de la institución educativa parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay, 2021

Descripción del Articulo

La investigación, es una labor de análisis a fin de conseguir el nivel educativo de Maestro Ciencias de las gestiones educativas con mención en Pedagogía de la E. de Postgrado de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el interior del análisis básico es de modelo Primordial, de condición d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galiano Velasquez, Luis Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6289
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes
Sociales
Conducta
Adolescente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación, es una labor de análisis a fin de conseguir el nivel educativo de Maestro Ciencias de las gestiones educativas con mención en Pedagogía de la E. de Postgrado de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el interior del análisis básico es de modelo Primordial, de condición descriptiva, correlativa, no práctica y la teoría esbozada es: “Las redes sociales intervienen en la conducta de adolescentes del VII ciclo del C.E. Parroquial Santa Rosa de Lima- Hualmay, 2021”. En el análisis, el colectivo quedo conformado en 451 educandos y la muestra estuvo formada por 277 estudiantes. La herramienta principal empleada en la investigación es las preguntas, la cual se empleó a la inicial y 2da mudable. Los efectos demuestran la existencia de intervención de las redes sociales en relación a la conducta de adolescentes de VII ciclo del C.E. Parroquial Sta. Rosa de Lima- Hualmay, 2021. La correlación se muestra con una intensidad muy buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).