El estrés y el rendimiento académico en estudiantes de lógico matemática del sexto grado de la Institución Educativa Cesar Vallejo de Primavera – 2021
Descripción del Articulo
        Esta labor de estudios de título el estrés y la productividad académica en estudiantes de lógico matemática de 6to grado del C. E. Cesar Vallejo de Primavera - 2021 se ejecutó con el propósito de determinar la relación existente en el estrés y la productividad académica de los educandos de lógico ma...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9747 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9747 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrés Productividad Rendimiento educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | 
| Sumario: | Esta labor de estudios de título el estrés y la productividad académica en estudiantes de lógico matemática de 6to grado del C. E. Cesar Vallejo de Primavera - 2021 se ejecutó con el propósito de determinar la relación existente en el estrés y la productividad académica de los educandos de lógico matemática de 6to grado del C.E. Cesar Vallejo de Primavera -2021. metodología utilizada es no empírica, de muestra cuantitativa de condición correlativa, con técnica deductiva. pues el objetivo es establecer el vínculo existente en el par de mudables, así mismo la población queda conformada en 46 según a los efectos del análisis se asevera que si hay vinculo entre el estrés y la productividad académica de los educandos de lógico matemática de sexto del C.E. Cesar Vallejo de Primavera, de manera tal que el estrés afectaría de manera significativa en la productividad académica. Siendo así que, a más rango de estrés educativo, conciernen más sintomatologías, y más empleo de destrezas de enfrentamiento frente a componentes de estrés contemplados; cada factor más frecuente que ocasionan estrés en los educandos es el temperamento del docente con el 78% cada evaluación del profesor con el 89%, final mente el tiempo de labores las cuales demandan los docentes y el 80% elevada proporción que ocasionan estrés en los estudiantes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            