El estrés y el rendimiento académico en estudiantes de lógico matemática del sexto grado de la Institución Educativa Cesar Vallejo de Primavera – 2021

Descripción del Articulo

Esta labor de estudios de título el estrés y la productividad académica en estudiantes de lógico matemática de 6to grado del C. E. Cesar Vallejo de Primavera - 2021 se ejecutó con el propósito de determinar la relación existente en el estrés y la productividad académica de los educandos de lógico ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Hurtado, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9747
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrés
Productividad
Rendimiento educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:Esta labor de estudios de título el estrés y la productividad académica en estudiantes de lógico matemática de 6to grado del C. E. Cesar Vallejo de Primavera - 2021 se ejecutó con el propósito de determinar la relación existente en el estrés y la productividad académica de los educandos de lógico matemática de 6to grado del C.E. Cesar Vallejo de Primavera -2021. metodología utilizada es no empírica, de muestra cuantitativa de condición correlativa, con técnica deductiva. pues el objetivo es establecer el vínculo existente en el par de mudables, así mismo la población queda conformada en 46 según a los efectos del análisis se asevera que si hay vinculo entre el estrés y la productividad académica de los educandos de lógico matemática de sexto del C.E. Cesar Vallejo de Primavera, de manera tal que el estrés afectaría de manera significativa en la productividad académica. Siendo así que, a más rango de estrés educativo, conciernen más sintomatologías, y más empleo de destrezas de enfrentamiento frente a componentes de estrés contemplados; cada factor más frecuente que ocasionan estrés en los educandos es el temperamento del docente con el 78% cada evaluación del profesor con el 89%, final mente el tiempo de labores las cuales demandan los docentes y el 80% elevada proporción que ocasionan estrés en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).