Juegos de suma cero para desarrollar el pensamiento lógico matemático de los estudiantes del 5to grado de secundaria en la IEP César Vallejo Mendoza- 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es el identificar la relación que existe entre los juegos suma cero y el desarrollo de Pensamiento Lógico Matemático De Los Estudiantes Del 5to Grado De Secundaria en La IEP César Vallejo MENDOZA -2022.
Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes García, Jonathan Edgard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo
Matemática
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es el identificar la relación que existe entre los juegos suma cero y el desarrollo de Pensamiento Lógico Matemático De Los Estudiantes Del 5to Grado De Secundaria en La IEP César Vallejo MENDOZA -2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).