Influencia de las Redes Sociales en el Aprendizaje de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2017
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la influencia de las redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2017. Materiales y métodos: El diseño de investigación es no experimental, transver...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2072 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2072 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Aprendizaje Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |
Sumario: | Objetivo: Determinar la influencia de las redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2017. Materiales y métodos: El diseño de investigación es no experimental, transversal, correlacional y la población de estuvo conformada por 410 estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Para medir las variables de estudio se utilizaron dos cuestionarios con escala de Likert elaborados por el investigador. Resultados: Se obtuvo como resultado de la contrastación de la hipótesis general al aplicar el estadístico Chi-cuadrado un nivel de significancia de 0,000, valor que evidencia la influencia de las redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2017 y permite aceptar la hipótesis alterna de investigación. Conclusiones: Finalmente se concluyó que las redes sociales influyen significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2017 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).