Docentes inclusivos y adaptación curricular en estudiantes con necesidades especiales del nivel inicial del distrito de Hualmay, 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Docentes inclusivos y el proceso de adaptación curricular en estudiantes con necesidades especiales del nivel inicial del Distrito de Hualmay, 2022.”, es un trabajo investigativo con el objetivo de lograr obtener el grado de Maestro en Docencia superior e investigación un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Salazar, Daily Coralí
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7043
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inclusivos
Adaptación
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Docentes inclusivos y el proceso de adaptación curricular en estudiantes con necesidades especiales del nivel inicial del Distrito de Hualmay, 2022.”, es un trabajo investigativo con el objetivo de lograr obtener el grado de Maestro en Docencia superior e investigación universitaria de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La metodología usada se halla implicada en el trabajo investigativo de clase básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis postulada fue: “Existe relación entre los docentes inclusivos y el proceso de adaptación curricular en estudiantes con necesidades especiales del nivel inicial en el Distrito de Hualmay, 2022”. En el presente trabajo, la población y muestra se conformó por 11 profesores de II.E. del distrito de Hualmay. La recolección de los datos se materializó en el cuestionario, que se puso en práctica a la variable uno y dos. Los resultados manifiestan que hay vinculación entre los docentes inclusivos y el proceso de adaptación curricular en estudiantes con necesidades especiales del nivel inicial en el Distrito de Hualmay, 2022. La correlación es de una intensidad muy buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).