Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Precisar de qué manera se relaciona la gestión de recursos humanos con la calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, durante el año 2019. Metodología: Estudio de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, y de nivel correlacional. La población c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5522 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5522 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de recursos humanos Calidad de atención al cliente Provisión Organización Retención Desarrollo Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNJF_6a0ba36de09529287d6addfd366c245d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5522 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019 |
title |
Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019 |
spellingShingle |
Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019 Sanchez Santos, Gabriela Yanett Gestión de recursos humanos Calidad de atención al cliente Provisión Organización Retención Desarrollo Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019 |
title_full |
Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019 |
title_fullStr |
Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019 |
title_sort |
Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019 |
author |
Sanchez Santos, Gabriela Yanett |
author_facet |
Sanchez Santos, Gabriela Yanett |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Y Yovera, Santiago Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Santos, Gabriela Yanett |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de recursos humanos Calidad de atención al cliente Provisión Organización Retención Desarrollo Evaluación |
topic |
Gestión de recursos humanos Calidad de atención al cliente Provisión Organización Retención Desarrollo Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Objetivo: Precisar de qué manera se relaciona la gestión de recursos humanos con la calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, durante el año 2019. Metodología: Estudio de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, y de nivel correlacional. La población conformada por 60 colaboradores de la mencionada entidad, siendo la misma cantidad para la muestra de estudio. La medición de variables se realizó mediante dos cuestionarios: sobre la Gestión de recursos humanos y la Calidad de atención al cliente. La confiabilidad de estos instrumentos fue validada por el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Se evidenciaron e identificaron que, el 78% de trabajadores encuestados sostienen que la aplicación de la gestión de recursos humanos de su centro de trabajo es de nivel bueno, logrando que el 87% cuente con un nivel alto de calidad de atención al cliente. Conclusión: Se obtuvo suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis general formulada por la investigadora del presente estudio, al contar con una significancia calculada de 0.000 inferior al 5%, y una positiva y alta correlación Rho de Spearman de 0.918. Lo cual permite afirmar que, la gestión de recursos humanos se relaciona ampliamente con la calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, durante el año 2019 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-26T13:53:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-26T13:53:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5522 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5522 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5522/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5522/1/GABRIELA%20YANETT%20SANCHEZ%20SANTOS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5522/3/GABRIELA%20YANETT%20SANCHEZ%20SANTOS.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 59f3368d9392705293fb681de9ca84f3 f135c7f1a02ef4c6096060dd72c39f5a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261623530586112 |
spelling |
Ramos Y Yovera, Santiago ErnestoSanchez Santos, Gabriela Yanett2021-12-26T13:53:13Z2021-12-26T13:53:13Z2021-12-09http://hdl.handle.net/20.500.14067/5522Objetivo: Precisar de qué manera se relaciona la gestión de recursos humanos con la calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, durante el año 2019. Metodología: Estudio de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, y de nivel correlacional. La población conformada por 60 colaboradores de la mencionada entidad, siendo la misma cantidad para la muestra de estudio. La medición de variables se realizó mediante dos cuestionarios: sobre la Gestión de recursos humanos y la Calidad de atención al cliente. La confiabilidad de estos instrumentos fue validada por el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Se evidenciaron e identificaron que, el 78% de trabajadores encuestados sostienen que la aplicación de la gestión de recursos humanos de su centro de trabajo es de nivel bueno, logrando que el 87% cuente con un nivel alto de calidad de atención al cliente. Conclusión: Se obtuvo suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis general formulada por la investigadora del presente estudio, al contar con una significancia calculada de 0.000 inferior al 5%, y una positiva y alta correlación Rho de Spearman de 0.918. Lo cual permite afirmar que, la gestión de recursos humanos se relaciona ampliamente con la calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, durante el año 2019application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión de recursos humanosCalidad de atención al clienteProvisiónOrganizaciónRetenciónDesarrolloEvaluaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración15697556https://orcid.org/0000-0003-3674-030273648424413016Baldeos Ardian, Luis AlbertoCaro Soto, Felix GilNeri Ayala, Abrahan Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5522/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52ORIGINALGABRIELA YANETT SANCHEZ SANTOS.pdfGABRIELA YANETT SANCHEZ SANTOS.pdfapplication/pdf844529https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5522/1/GABRIELA%20YANETT%20SANCHEZ%20SANTOS.pdf59f3368d9392705293fb681de9ca84f3MD51TEXTGABRIELA YANETT SANCHEZ SANTOS.pdf.txtGABRIELA YANETT SANCHEZ SANTOS.pdf.txtExtracted texttext/plain188843https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5522/3/GABRIELA%20YANETT%20SANCHEZ%20SANTOS.pdf.txtf135c7f1a02ef4c6096060dd72c39f5aMD5320.500.14067/5522oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/55222023-07-11 16:30:06.054Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).