Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer la forma en que el sistema de gestión de la calidad mejore el nivel de satisfacción de los clientes en la hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021. Métodos: La población es finita; no habiéndose considerado una cantidad de la población estimada de un día singular de atención al pú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melgarejo Imán, Crhistian Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5702
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión de la calidad
Nivel de satisfacción de los clientes
Hiperbodega Precio Uno - Huacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Establecer la forma en que el sistema de gestión de la calidad mejore el nivel de satisfacción de los clientes en la hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021. Métodos: La población es finita; no habiéndose considerado una cantidad de la población estimada de un día singular de atención al público integrantes clientes y trabajadores de la hiperbodega PRECIO UNO de Huacho – 2021; utilizando la selección del tamaño de la muestra se usará una cantidad mínima estimada; es decir 60 personas integrantes que tienen estrecha relación con la comercialización en la hiperbodega PRECIO UNO. Se utilizó la Técnica de Observación, Análisis Documental, Encuesta y Entrevista, para medir la relación de variables: Sistema de Gestión de la Calidad y Nivel de Satisfacción de los clientes de la hiperbodega Precio Uno – Huacho 2021. Con este indicador de alfa de Cronbach se indica que el Cuestionario tiene un 76% de validez. Resultados: Conocimiento y percepción acerca de los principios y requerimientos del estándar de calidad que se interrelacionan entre sí con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, de manera ordenada y sistemática. La empresa diseña sus procesos para ofrecer un servicio de calidad, razón por la cual constantemente realizan cambios en la distribución, campañas publicitarias agresivas, trabajan bajo la estrategia de costos con el único objetivo que el cliente reciba un mejor servicio y se sienta satisfecho, el mismo que se refleja en las ventas y rentabilidad. Conclusiones: Con un 95% de confianza se comprobó que si existe una buena relación entre la variable Sistema de Gestión de la Calidad y el Nivel de Satisfacción de los Clientes de la hiperbodega Precio Uno – Huacho 2021
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