La educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20789 Victor R. Haya de la Torre – 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer la influencia existente entre la educación virtual con el aprendizaje de los estudiantes de la entidad de educación N° 20789 Víctor R. Haya de la Torre – 2021. Métodos: La población de la Institución Educativa “N° 20789 Víctor R. Haya de la Torre – 2021”, es de 420 estudiantes (...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5625 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5625 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Educación virtual Recursos Acompañamiento Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Objetivo: Establecer la influencia existente entre la educación virtual con el aprendizaje de los estudiantes de la entidad de educación N° 20789 Víctor R. Haya de la Torre – 2021. Métodos: La población de la Institución Educativa “N° 20789 Víctor R. Haya de la Torre – 2021”, es de 420 estudiantes (255 varones y 165 mujeres) en el nivel primario, la muestra es de 52 estudiantes. Asimismo, a traves de las operaciones estadísticas se pudo definir que las sugerencias de las hipótesis son reales. Para tal efecto se empleó las formulas pertinentes asi como las figuras descriptivas. Resultados: En la figura 1 observamos que el 81% (42 encuestados) sostienen que, si cuentan con acceso a internet desde casa, y un 19%(10 encuestados) indica que no cuenta con este medio tecnológico pero que de igual manera buscan la manera de conectarse permanentemente. Asimismo, que el 58% (30 encuestados) indican que efectivamente la institución brinda una buena educación a distancia y un 42%(22 encuestados) manifiestan que no lo consideran asi. Conclusión: se finaliza el trabajo por cuanto a traves de las ecuaciones estadísticas se pudo definir que las propuestas sugeridas en las hipótesis son correctas determinados la existenciaa de vinculación entre las ds variables analizadas |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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