La didáctica de la literatura como herramienta didáctica en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés de la Facultad de Educación UNJFSC

Descripción del Articulo

La Didáctica de la literatura entra significativamente en el labor formativa de educandos de la escuela de lengua, comunicación e inglés en la UNJFSC, de Huacho, es de vital trascendencia para el progreso formativo y así mismo ayuda al progreso sano de los educandos pues les consiente optimizar su a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Solis, Lesly Thalia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9999
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9999
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La inteligencia lingüística
Rendimiento académico
Recepciones literarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Didáctica de la literatura entra significativamente en el labor formativa de educandos de la escuela de lengua, comunicación e inglés en la UNJFSC, de Huacho, es de vital trascendencia para el progreso formativo y así mismo ayuda al progreso sano de los educandos pues les consiente optimizar su amor propio y la mejora socio sentimental y erudita, también fortifica sus potenciales a fin de instituir vínculos colectivos sanos con los demás individuos , desplegando habilidades de su entendimiento como la ilusión, la reminiscencia, el cuidado, el entendimiento de nociones etc. En el presente nos localizamos en un ambiente de trabajo tan profesional que es significativo la invención invariable de la enseñanza de literatura. Por ello el desarrollo de esta investigación se trabajó con una población de 360 alumnos de los X ciclos con una muestra estratificada de 96 alumnos, los cuales respondieron voluntariamente los cuestionarios de nuestra investigación siendo procesados estadísticamente los datos para conocer la influencia que ejerce una variable hacia la otra. La Didáctica de la literatura entra significativamente en la labor formativa de los educandos de la escuela de comunicación e inglés de la UNJFSC, de huacho, demostrando destrezas y habilidades, durante todo el proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).