La lingüística de la literatura como herramienta didáctica para el logro del aprendizaje significativo en los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés de la facultad de educación
Descripción del Articulo
Este estudio analítico relacionado a lo literario como utensilio pedagógico para el avance de asimilación reveladora en educandos de lengua comunicación e inglés de la carrera de educación de la UNJFSC, de Huacho, el estudio se efectuó y la intención de percibir la intervención poseída por una y otr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10678 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10678 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lingüística de la literatura Aprendizaje significativo Literatura escrita https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este estudio analítico relacionado a lo literario como utensilio pedagógico para el avance de asimilación reveladora en educandos de lengua comunicación e inglés de la carrera de educación de la UNJFSC, de Huacho, el estudio se efectuó y la intención de percibir la intervención poseída por una y otra inconstante entre las lingüísticas literaria oral y utensilio pedagógico del logro de aprendizajes significativos. El desarrollo lingüístico de la literatura escrita es importante y básico, en la formación de nuestros educandos, ya que consiente estimular encaminar a los educandos la costumbre por leer, lo cual es el cimiento básico en la excelente enseñanza educativa de educandos en la carrera mencionada y las demás especialidades de la carrera de Educación, UNJFSC. La lingüística de literatura su finalidad fundamental es relatar, ostentar, inmiscuirse y presagiar sabidurías en los alumnos, velando por una formación profesional competitiva, innovadora en nuestros alumnos, con capacidad de liderazgo y desarrollo personal y social. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).