Soporte socioemocional desde la matemática en el fortalecimiento de las competencias del área de matemática, en el 2º de secundaria. IEE Pedro E. Paulet.Huacho.2022
Descripción del Articulo
La fase investigativa estuvo propuesta como objetivo principal establecer los niveles de aprendizaje en las competencias matemáticas, mediante un esquema de competencias emocionales para el 2º secundaria. IEE. Pedro E. Paulet. Huacho.2022. Con una tipología experimental; enunciando hipótesis sobre e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8913 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8913 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizajes Competencia Matemática Socioemocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | La fase investigativa estuvo propuesta como objetivo principal establecer los niveles de aprendizaje en las competencias matemáticas, mediante un esquema de competencias emocionales para el 2º secundaria. IEE. Pedro E. Paulet. Huacho.2022. Con una tipología experimental; enunciando hipótesis sobre el nivel alcanzado en el aprendizaje de cada competencia matemática, a través de un esquema de competencia emocional. En la verificación, se recopilaron informaciones para cada variable con validaciones y confiabilidades, aplicados a una unidad muestral de 64 estudiantes. Encontrándose, niveles significativos para la agrupación experimental, determinándose por medio de una prueba t, significanticas estadísticas significativas superiores para los aprendizajes de cada competencia matemática, referenciado al modelo tradicional del Currículo Nacional Básico (CNBA). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).