Aplicación de GeoGebra en el aprendizaje de la competencia matemática: resuelve problemas de forma, movimiento y localización, en el 2º de secundaria. IEE. Pedro E. Paulet. Huacho.2022
Descripción del Articulo
La fase investigativa, asumió el propósito central en establecer niveles de aprendizajes de la Competencia en el área de matemática (CAM): resuelve problemas de formas, movimiento y localización (RPFML), mediante aplicaciones del programa informático GeoGebra para el 2º de secundaria. IEE. Pedro E....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8900 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8900 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | GeoGebra Aprendizaje Competencia Matemática Forma Movimiento Localización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | La fase investigativa, asumió el propósito central en establecer niveles de aprendizajes de la Competencia en el área de matemática (CAM): resuelve problemas de formas, movimiento y localización (RPFML), mediante aplicaciones del programa informático GeoGebra para el 2º de secundaria. IEE. Pedro E. Paulet. Huacho.2022. Se constituyó en un proceso investigativo con tipología experimental; expresándose una situación hipotética sobre los niveles de aprendizajes en la CAM: RPFML mediante aplicaciones del programa informático GeoGebra. En la verificación fueron recopilados informaciones para cada variable definida, valida y confiable, ejecutadas para una unidad muestral representativo de 37 estudiantes. Estableciéndose que el nivel logrado fue de nivel medio. También, por la prueba t, se determinó significancias estadísticas significativas de nivel superior en los aprendizajes de la competencia del área de matemática: RPFML, referidos a las estrategias promovidas tradicionales del Diseño Curricular de nuestro país. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).