Teselaciones y aprendizaje de la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, 2° secundaria. IEE. Pedro E. Paulet. Huacho. 2024
Descripción del Articulo
El proceso investigativo buscó determinar una correlación de teselaciones y aprendizaje en la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, 2° secundaria. IEE Pedro E. Paulet. Huacho. 2024, en modo cuantitativo, nivel correlacional, conformado por 154 estudiantes como muestra,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10974 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10974 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Teselaciones Competencia Aprendizajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
| Sumario: | El proceso investigativo buscó determinar una correlación de teselaciones y aprendizaje en la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, 2° secundaria. IEE Pedro E. Paulet. Huacho. 2024, en modo cuantitativo, nivel correlacional, conformado por 154 estudiantes como muestra, con aplicación de una prueba para valorar la competencia mencionada. Valorándose el Kuder - Richardson = 0,813. Los resultados evidenciaron que más del 50% de estudiantes respondieron adecuadamente sobre el aprendizaje de la competencia en cuestión. Usando Spearman se obtuvo el p valor < 0,05. Verificándose una correlación positiva y fuerte. Concluyéndose que teselaciones y aprendizaje de la competencia investigada se correlacionan significativamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).