La convivencia escolar y su relación con el rendimiento academico de los niños del 4to grado de educacion primaria de la I.E. N°21010-Clara Nichos Mansilla-Huaral-2019
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo resaltar la importancia que representa la convivencia escolar, la interacción de los educandos en la escuela del 4to nivel de Educación Primaria de la I.E.N°21010-Clara Nichos Mansilla-Huaral-2019 y como esta puede influir el rendimiento escolar. Se cons...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5792 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5792 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Convivencia escolar Rendimiento escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo resaltar la importancia que representa la convivencia escolar, la interacción de los educandos en la escuela del 4to nivel de Educación Primaria de la I.E.N°21010-Clara Nichos Mansilla-Huaral-2019 y como esta puede influir el rendimiento escolar. Se consideró en el proceso de la metodología del proyecto las dimensiones de Hernández, Fernández y Baptista, en tanto para analizar las magnitudes. Es un proyecto cuantitativo correlacional, con un estilo de diseño de tipo no experimental, descriptivo y transaccional. Se da un muestreo de tipo no pro balístico, estipulada por conveniencia y compuesta por un conjunto de 64 educandos. Para contar con un resultado se usó con la herramienta de la encuesta mediante el cuestionario, que a su vez ha sido calificado en su validez y en su confiabilidad . Finalmente, los resultados que se obtuvieron nos llevó a declarar una correlación óptima entre la coexistencia y el rendimiento escolares | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            