Cuenta cuentos interactivos y desarrollo del lenguaje en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 656 Pasitos de Jesús - Hualmay

Descripción del Articulo

El trabajo: “CUENTA CUENTOS INTERACTIVOS Y DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 656 PASITOS DE JESÚS - HUALMAY”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramon Obregon, Dorca Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11007
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuenta
Cuentos
Interactivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo: “CUENTA CUENTOS INTERACTIVOS Y DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 656 PASITOS DE JESÚS - HUALMAY”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “El cuenta cuento interactivos se relaciona con el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 656 Pasistos de Jesús - Hualmay”. La población fue 200 y la muestra de 79 niños. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad moderada entre el cuenta cuento interactivos y el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 656 Pasistos de Jesús - Hualmay.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).