Los cuentos interactivos en la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa César Vallejo – Pisco
Descripción del Articulo
Trabajo académico que busca describir la incidencia de los cuentos interactivos en la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa César Vallejo Pisco, respondiendo a la necesidad de mejorar los niveles de comprensión lectora en esta Institución Educativa detectada...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/3811 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/3811 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora Cuentos interactivos Niveles de comprensión lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Trabajo académico que busca describir la incidencia de los cuentos interactivos en la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa César Vallejo Pisco, respondiendo a la necesidad de mejorar los niveles de comprensión lectora en esta Institución Educativa detectada mediante los instrumentos de recolección de datos. El presente trabajo se ha desarrollado mediante el método descriptivo, empleando la técnica de aplicación de una lista de cotejo que permitió conocer en que situación se encontraban los estudiantes en los tres niveles de la comprensión lectora. El estudio plantea alternativas de soluciónmediante la aplicación de cuentos interactivos que se pueden aplicar para mejorar los tres niveles de comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).