La educación remota “aprendo en casa” y el proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N°20318 - Huacho
Descripción del Articulo
El estudio determino la correlación existente entre la Educación Remota “Aprendo en Casa” y el Proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N°20318 – Huacho. El ‘diseños ‘empleado fue no experimental correlacionales es. ‘La ‘muestras ‘fue de ‘30 ‘docentes ‘qui...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5365 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5365 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación remota Aprendo en casa Proceso de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio determino la correlación existente entre la Educación Remota “Aprendo en Casa” y el Proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N°20318 – Huacho. El ‘diseños ‘empleado fue no experimental correlacionales es. ‘La ‘muestras ‘fue de ‘30 ‘docentes ‘quienes absolvieron una encuesta ‘referente a la educación remota denominada “Aprendo en Casa” de igual forma se empleó un instrumento para medir la variable proceso de aprendizajes. ‘De acuerdo a lo evidenciado se concluye que existe una relación directa ‘entre las variables estudiadas y medidas, siendo la ‘correlaciones ‘de ‘Spearman ‘0,759 representando una ‘magnitud buena.es buenas ‘Respectos ‘a ‘la ‘dimensiónes plataforma virtual y proceso de aprendizaje ‘existe una correlaciones ‘directa y positiva y pos‘cuyo valor fue de 0,737 ‘siéndose ‘de ‘magnitudes buenas. ‘Asimismo, ‘en ‘cuantos ‘a ‘la ‘dimensiónes contenidos entregados por televisión y proceso de aprendizaje, ‘la ‘correlacionases ‘de ‘xSpearman ‘alcanzo- ‘un ‘valores ‘de -0.693 de magnitud también buena e evidenciándose que existe una relación directa entre las variables. ‘Finalmente se determinó que existe una relación directa entre la variable contenido entregado por radio y el proceso de aprendizaje la correlación alcanzó una magnitud buena de 0,767 |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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