La educación remota y el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de Educación Inicial Del Distrito Pedro Gálvez - San Marcos, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo Determinar, desde la versión de las docentes, la relación entre la aplicación la educación remota, mediante la estrategia Aprendo en casa y los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de Pedro Gálvez - 2020; se buscó co...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Público San Marcos |
Repositorio: | eesppsanmarcos - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe:EESPPSM/24 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/24 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación remota Aprendo en casa Comprensión lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo Determinar, desde la versión de las docentes, la relación entre la aplicación la educación remota, mediante la estrategia Aprendo en casa y los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de Pedro Gálvez - 2020; se buscó comprobar la hipótesis que se planteó en el siguiente termino: Existe una correlación significativa directa entre la aplicación la educación remota, mediante la estrategia Aprendo en casa y los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de Pedro Gálvez - 2020. El estudio se realizó mediante la investigación cuantitativa con diseño correlacional, aplicando instrumentos de recojo de información validados, trabajado con una muestra de 15 docentes de la Especialidad de Educación Inicial, en el que, según la correlación de Spearman, la variable aplicación la educación remota, mediante la estrategia Aprendo en casa y los niveles de comprensión lectora no existe correlación, puesto que el p-valor = 0.905. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).