Calidad de aprendizaje a través de evaluación de capacidades en el área de educación física en estudiantes del 3er de secundaria Ramiro Priale Priale – 2015 – Lima

Descripción del Articulo

El estudio se desarrolló con la intención de demostrar la dependencia entre calidad de aprendizaje a través de evaluación de capacidades en el área de educación física; siendo la variable 1, evaluación de capacidades 2, calidad de aprendizaje a través de evaluación de capacidades en el área de educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Burga, Alex, Jurado Pichilingue, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10644
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de aprendizaje
Capacidades
Área de educación fisica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:El estudio se desarrolló con la intención de demostrar la dependencia entre calidad de aprendizaje a través de evaluación de capacidades en el área de educación física; siendo la variable 1, evaluación de capacidades 2, calidad de aprendizaje a través de evaluación de capacidades en el área de educación física Se trabajó bajo una investigación descriptiva, un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo, la población está constituida por 136 estudiantes de educación secundaria de la I.E “Ramiro Priale”. Como resultado se obtuvo que Más del 90% de estudiantes consideran que el aprendizaje significativo se logra en el campo y en el laboratorio en relación al trabajo académico en el aula. Los datos obtenidos, nos permiten concluir que el rendimiento académico de los estudiantes en su mayoría fluctúa en el nivel regular, siendo escaso el número de estudiantes que logran aprendizajes trascendentes o se encuentren con alto rendimiento académico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).