Nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado humanizado en el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue Tacna – 2013

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El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto al cuidado humanizado en el servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unanue Tacna 2013. Es un estudio de Investigación no experimental, de tipo descriptivo, correlacional, la muestra poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambilla Castillo, Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2039
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Calidad de la atención de salud
Servicios hospitalarios
Calidad en el servicio
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