Calidad de atención de salud y satisfacción del paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital III Daniel Alcides Carrión EsSalud – Tacna, 2020

Descripción del Articulo

Objetivo: determinar la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital III Daniel Alcides Carrión-Essalud-Tacna el 2020. Metodología: tipo de investigación fue cuantitativo de corte transversal y el diseño del estudio fue no experimental de tipo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Herrera, Kelly Milder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4299
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lactancia materna
Maloclusión
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