Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacna
Descripción del Articulo
En la educación superior técnica superior del suboficiales del Perú las competencias genéricas son aquellos conocimientos, habilidades, actitudes y valores, indispensables en la formación del profesional técnico, que se despliegan y movilizan desde los distintos saberes; su dominio apunta a una auto...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/305 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/305 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Arquitectura Diseño arquitectónico Formación profesional |
| id |
UNJB_a08b33896644d8670030ab763146d778 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/305 |
| network_acronym_str |
UNJB |
| network_name_str |
UNJBG-Institucional |
| repository_id_str |
2752 |
| spelling |
Vargas Bernuy, Juana BeatrizIbañez Ortiz, WilliamUlloa Córdova, Juan Carlos2016-08-25T15:45:31Z2016-08-25T15:45:31Z2015TG0157http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/305En la educación superior técnica superior del suboficiales del Perú las competencias genéricas son aquellos conocimientos, habilidades, actitudes y valores, indispensables en la formación del profesional técnico, que se despliegan y movilizan desde los distintos saberes; su dominio apunta a una autonomía creciente de los estudiantes tanto en el ámbito del aprendizaje como de su actuación individual y social. El estudio busca establecer los efectos que producen las competencias genéricas, desarrolladas durante el período de formación. Se realizó a partir de las entrevistas estructuradas y no estructuradas a alumnos, técnicos. Suboficiales y expertos, hallándose como principal resultado que las competencias genéricas, desarrolladas durante el período de formación del Perú producen efectos favorables para la creación de una infraestructura arquitectónica.Made available in DSpace on 2016-08-25T15:45:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TG0157.pdf: 5622500 bytes, checksum: e4d7125e411b2b07f039562328e5f7c3 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGArquitecturaDiseño arquitectónicoFormación profesionalEscuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArquitectoUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de ArquitecturaTítulo profesionalArquitecturaTEXTTG0157.pdf.txtTG0157.pdf.txtExtracted texttext/plain179202http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/305/2/TG0157.pdf.txt2574ac3b3a1d798089e345474a1edf0dMD52ORIGINALTG0157.pdfapplication/pdf5622500http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/305/1/TG0157.pdfe4d7125e411b2b07f039562328e5f7c3MD51UNJBG/305oai:172.16.0.151:UNJBG/3052022-03-01 00:58:43.171Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacna |
| title |
Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacna |
| spellingShingle |
Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacna Ibañez Ortiz, William Arquitectura Diseño arquitectónico Formación profesional |
| title_short |
Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacna |
| title_full |
Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacna |
| title_fullStr |
Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacna |
| title_full_unstemmed |
Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacna |
| title_sort |
Escuela Técnico Superior de Suboficiales de la PNP en la provincia de Tacna |
| author |
Ibañez Ortiz, William |
| author_facet |
Ibañez Ortiz, William Ulloa Córdova, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Ulloa Córdova, Juan Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Bernuy, Juana Beatriz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ibañez Ortiz, William Ulloa Córdova, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Arquitectura Diseño arquitectónico Formación profesional |
| topic |
Arquitectura Diseño arquitectónico Formación profesional |
| description |
En la educación superior técnica superior del suboficiales del Perú las competencias genéricas son aquellos conocimientos, habilidades, actitudes y valores, indispensables en la formación del profesional técnico, que se despliegan y movilizan desde los distintos saberes; su dominio apunta a una autonomía creciente de los estudiantes tanto en el ámbito del aprendizaje como de su actuación individual y social. El estudio busca establecer los efectos que producen las competencias genéricas, desarrolladas durante el período de formación. Se realizó a partir de las entrevistas estructuradas y no estructuradas a alumnos, técnicos. Suboficiales y expertos, hallándose como principal resultado que las competencias genéricas, desarrolladas durante el período de formación del Perú producen efectos favorables para la creación de una infraestructura arquitectónica. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-25T15:45:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-25T15:45:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TG0157 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/305 |
| identifier_str_mv |
TG0157 |
| url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/305 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
| instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| instacron_str |
UNJBG |
| institution |
UNJBG |
| reponame_str |
UNJBG-Institucional |
| collection |
UNJBG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/305/2/TG0157.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/305/1/TG0157.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2574ac3b3a1d798089e345474a1edf0d e4d7125e411b2b07f039562328e5f7c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
| _version_ |
1752855200461225984 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).