Nivel de conocimientos y actitud de las madres de niños menores de 2 años sobre estimulación temprana Centro de Salud San Francisco Moquegua-2017
Descripción del Articulo
        El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de conocimientos y actitud de las madres de niños menores de 2 años sobre estimulación temprana. Centro de Salud San Francisco Moquegua – 2017, es un estudio cuantitativo descriptivo, de corte transversal y diseño correlacional, con una...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Repositorio: | UNJBG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3414 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3414 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Destreza motora Desarrollo infantil Relación Padres-Niños | 
| Sumario: | El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de conocimientos y actitud de las madres de niños menores de 2 años sobre estimulación temprana. Centro de Salud San Francisco Moquegua – 2017, es un estudio cuantitativo descriptivo, de corte transversal y diseño correlacional, con una muestra de 92 madres. La técnica fue la encuesta y su instrumento el cuestionario y para el análisis se utilizó un software estadístico SPSS v21.0. Se concluye que: El nivel de conocimiento sobre Estimulación Temprana es alto 65,2%. Y la actitud hacia la Estimulación Temprana de las madres es neutra en casi su totalidad es 95,6%; así mismo existe relación entre actitud de las madres hacia la estimulación temprana y el nivel de conocimientos en niños menores de 2 años, siendo esta estadísticamente significativa (p < 0,05). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            