Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN-UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016, investigación de tipo cuantitativo, según su nivel es descriptivo, objetivo: Determinar el nivel de conocimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lupaca Paredes, Jhennifer del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2366
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de enfermería
Pacientes
Tuberculosis pulmonar
id UNJB_874733b27b78580eb0d9f90128eaa0ae
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2366
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Silva Cornejo, Maria del CarmenLupaca Paredes, Jhennifer del Rosario2018-04-21T16:22:52Z2018-04-21T16:22:52Z20171233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2366El presente estudio titulado: Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN-UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016, investigación de tipo cuantitativo, según su nivel es descriptivo, objetivo: Determinar el nivel de conocimiento y actitud de los estudiantes hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar. Muestra: 50 estudiantes del 5to año de la ESEN-UNJBG, se aplicaron dos instrumentos: Encuesta y Escala Likert, que miden el nivel de conocimiento y actitud respectivamente. Resultados: presentan un regular conocimiento (23,0%) y una actitud indiferente (68,0%). No existe un nivel alto de conocimiento y las actitudes de los estudiantes hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis”.Made available in DSpace on 2018-04-21T16:22:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdf: 6085117 bytes, checksum: b23f73f9e80d01604fc227458fbb8e03 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAtención de enfermeríaPacientesTuberculosis pulmonarConocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de EnfermeríaTitulo profesionalEnfermeríaTEXT1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdf.txt1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdf.txtExtracted texttext/plain169252http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2366/2/1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdf.txtd590d8b2568c5f17c96a91837bacc17fMD52ORIGINAL1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdfapplication/pdf6085117http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2366/1/1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdfb23f73f9e80d01604fc227458fbb8e03MD51UNJBG/2366oai:172.16.0.151:UNJBG/23662022-03-01 00:58:55.507Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016
title Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016
spellingShingle Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016
Lupaca Paredes, Jhennifer del Rosario
Atención de enfermería
Pacientes
Tuberculosis pulmonar
title_short Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016
title_full Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016
title_fullStr Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016
title_full_unstemmed Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016
title_sort Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN – UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016
author Lupaca Paredes, Jhennifer del Rosario
author_facet Lupaca Paredes, Jhennifer del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Cornejo, Maria del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Lupaca Paredes, Jhennifer del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención de enfermería
Pacientes
Tuberculosis pulmonar
topic Atención de enfermería
Pacientes
Tuberculosis pulmonar
description El presente estudio titulado: Conocimiento y actitud de los estudiantes de quinto año de la ESEN-UNJBG hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar Tacna – 2016, investigación de tipo cuantitativo, según su nivel es descriptivo, objetivo: Determinar el nivel de conocimiento y actitud de los estudiantes hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis pulmonar. Muestra: 50 estudiantes del 5to año de la ESEN-UNJBG, se aplicaron dos instrumentos: Encuesta y Escala Likert, que miden el nivel de conocimiento y actitud respectivamente. Resultados: presentan un regular conocimiento (23,0%) y una actitud indiferente (68,0%). No existe un nivel alto de conocimiento y las actitudes de los estudiantes hacia el cuidado de enfermería en pacientes con tuberculosis”.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-21T16:22:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-21T16:22:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2366
identifier_str_mv 1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2366
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2366/2/1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2366/1/1233_2017_lupaca_paredes_jdr_facs_enfermeria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d590d8b2568c5f17c96a91837bacc17f
b23f73f9e80d01604fc227458fbb8e03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855210245488640
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).