Percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la UNJBG durante el año académico 2013. La muestra estuvo conformado por 70 estudiantes. Se utilizó como instrumento la escala SERVQUAL,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Mendoza, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2031
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la educación
Estudiante universitario
id UNJB_793c37937d21a00bbc213c1b4457a2a4
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2031
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Bárcena Taco, JaimeRamos Mendoza, Jorge Luis2018-04-21T16:21:35Z2018-04-21T16:21:35Z2014383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2031La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la UNJBG durante el año académico 2013. La muestra estuvo conformado por 70 estudiantes. Se utilizó como instrumento la escala SERVQUAL, adaptada a medir la calidad de enseñanza. Los resultados mostraron que el mayor porcentaje (77,1%) de los estudiantes del 4to y 5to año perciben la calidad de enseñanza como regular, 20% como mala y 2,9% como buena. Se evidenció diferencia estadística significativa (p=0,015 < 0,05) entre los niveles de percepción por año de estudio. Se concluyó que los estudiantes de 4to año perciben la calidad de enseñanza de regular a mala y los del 5to año de regular a buena.Made available in DSpace on 2018-04-21T16:21:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdf: 3280396 bytes, checksum: fdd2911322b50ed894490b8337c91873 (MD5) Previous issue date: 2014Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGCalidad de la educaciónEstudiante universitarioPercepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de OdontologíaTitulo profesionalOdontologíaTEXT383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdf.txt383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdf.txtExtracted texttext/plain183259http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2031/2/383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdf.txt1ae2fc8d53f790b220c9f861123ba305MD52ORIGINAL383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdfapplication/pdf3280396http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2031/1/383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdffdd2911322b50ed894490b8337c91873MD51UNJBG/2031oai:172.16.0.151:UNJBG/20312022-03-01 00:07:51.179Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013
title Percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013
spellingShingle Percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013
Ramos Mendoza, Jorge Luis
Calidad de la educación
Estudiante universitario
title_short Percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013
title_full Percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013
title_fullStr Percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013
title_sort Percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año académico 2013
author Ramos Mendoza, Jorge Luis
author_facet Ramos Mendoza, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bárcena Taco, Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Mendoza, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de la educación
Estudiante universitario
topic Calidad de la educación
Estudiante universitario
description La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la percepción de la calidad de enseñanza de los estudiantes de la Escuela de Odontología del 4to y 5to año de la UNJBG durante el año académico 2013. La muestra estuvo conformado por 70 estudiantes. Se utilizó como instrumento la escala SERVQUAL, adaptada a medir la calidad de enseñanza. Los resultados mostraron que el mayor porcentaje (77,1%) de los estudiantes del 4to y 5to año perciben la calidad de enseñanza como regular, 20% como mala y 2,9% como buena. Se evidenció diferencia estadística significativa (p=0,015 < 0,05) entre los niveles de percepción por año de estudio. Se concluyó que los estudiantes de 4to año perciben la calidad de enseñanza de regular a mala y los del 5to año de regular a buena.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-21T16:21:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-21T16:21:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2031
identifier_str_mv 383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2031
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2031/2/383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2031/1/383_2014_ramos_mendoza_jl_facs_odontologia.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ae2fc8d53f790b220c9f861123ba305
fdd2911322b50ed894490b8337c91873
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855208160919552
score 13.875713
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).