Los estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo analizar la influencia de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de nivel secundario de la I.E. Manuel A. Odría sobre su rendimiento académico. Se encontró que el hecho de que algún estudiante tenga más rasgos de algún estilo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loza Condori, Domingo Nilo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/688
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alumno de escuela secundaria
Aprendizaje
Desempeño académico
id UNJB_3daa50085cb43e766e8fd1280da56c95
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/688
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Pérez Mamani, Rubens HousonLoza Condori, Domingo Nilo2016-08-25T15:56:21Z2016-08-25T15:56:21Z2012TM0132http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/688El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo analizar la influencia de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de nivel secundario de la I.E. Manuel A. Odría sobre su rendimiento académico. Se encontró que el hecho de que algún estudiante tenga más rasgos de algún estilo de aprendizaje en especial no influye significativamente en tener un buen rendimiento académico. Se encontró que el estilo de aprendizaje teórico es el que más caracteriza a los estudiantes, seguido por el pragmático, el reflexivo y finalmente el activo. Con respecto a las calificaciones de los alumnos, se encontró que el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario es regular.Made available in DSpace on 2016-08-25T15:56:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM0132.pdf: 3102181 bytes, checksum: 8bc478bf3c8f4ad8aa0986c9c19d300f (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAlumno de escuela secundariaAprendizajeDesempeño académicoLos estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Tecnología EducativaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaTecnología educativaTEXTTM0132.pdf.txtTM0132.pdf.txtExtracted texttext/plain159171http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/688/2/TM0132.pdf.txt55472ebd2c65b64a240fa9352dce5dc4MD52ORIGINALTM0132.pdfapplication/pdf3102181http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/688/1/TM0132.pdf8bc478bf3c8f4ad8aa0986c9c19d300fMD51UNJBG/688oai:172.16.0.151:UNJBG/6882022-03-01 00:07:44.904Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012
title Los estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012
spellingShingle Los estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012
Loza Condori, Domingo Nilo
Alumno de escuela secundaria
Aprendizaje
Desempeño académico
title_short Los estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012
title_full Los estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012
title_fullStr Los estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012
title_full_unstemmed Los estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012
title_sort Los estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario de la IIEE Manuel A. Odría de Tacna, en el año 2012
author Loza Condori, Domingo Nilo
author_facet Loza Condori, Domingo Nilo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Mamani, Rubens Houson
dc.contributor.author.fl_str_mv Loza Condori, Domingo Nilo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Alumno de escuela secundaria
Aprendizaje
Desempeño académico
topic Alumno de escuela secundaria
Aprendizaje
Desempeño académico
description El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo analizar la influencia de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de nivel secundario de la I.E. Manuel A. Odría sobre su rendimiento académico. Se encontró que el hecho de que algún estudiante tenga más rasgos de algún estilo de aprendizaje en especial no influye significativamente en tener un buen rendimiento académico. Se encontró que el estilo de aprendizaje teórico es el que más caracteriza a los estudiantes, seguido por el pragmático, el reflexivo y finalmente el activo. Con respecto a las calificaciones de los alumnos, se encontró que el rendimiento académico de los estudiantes de nivel secundario es regular.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:56:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:56:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM0132
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/688
identifier_str_mv TM0132
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/688
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/688/2/TM0132.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/688/1/TM0132.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 55472ebd2c65b64a240fa9352dce5dc4
8bc478bf3c8f4ad8aa0986c9c19d300f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855202678964224
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).