Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la propuesta de auditoría social en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia en la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna, s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/976 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Auditoría Acreditación (Educación) Autoevaluación Calidad de la educación Universidad Privada de Tacna |
| id |
UNJB_1615f56e7dbae7ecddce9a9cc00683a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/976 |
| network_acronym_str |
UNJB |
| network_name_str |
UNJBG-Institucional |
| repository_id_str |
2752 |
| spelling |
Guanilo Gómez, Santos LucioBobadilla Quispe, Mariela Irene2017-04-06T16:56:16Z2017-04-06T16:56:16Z2017http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/976El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la propuesta de auditoría social en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia en la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna, semestre 2014-I, por lo que en la hipótesis se afirma que sí incide significativamente. Se trabajó con el total de la población de la Escuela Profesional conformada por 56 docentes, a quienes se les aplicó una encuesta y cuyos resultados permitieron aceptar la hipótesis planteada. La investigación fue de tipo correlacional, de diseño no experimental y transeccional, se basó en el marco teórico de la auditoría social y de la autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia. Se concluyó que existe incidencia significativa entre la auditoría social y la autoevaluación con fines de acreditación internacional, por consiguiente es conveniente la realización de la auditoría social en la Escuela Profesional como trabajo previo al proceso de autoevaluación, según propuesta del programa planteado en el presente trabajo.Made available in DSpace on 2017-04-06T16:56:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM234_Bobadilla_Quispe_MI .pdf: 3862373 bytes, checksum: f4f0886d58e69af3afedf5b08ddf9b63 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAuditoríaAcreditación (Educación)AutoevaluaciónCalidad de la educaciónUniversidad Privada de TacnaPropuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-Iinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Contabilidad AuditoríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaContabilidadTEXTTM234_Bobadilla_Quispe_MI .pdf.txtTM234_Bobadilla_Quispe_MI .pdf.txtExtracted texttext/plain148483http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/976/2/TM234_Bobadilla_Quispe_MI%20.pdf.txta733889f0f28bdeaa8722fdd7e6a2bd7MD52ORIGINALTM234_Bobadilla_Quispe_MI .pdfapplication/pdf3862373http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/976/1/TM234_Bobadilla_Quispe_MI%20.pdff4f0886d58e69af3afedf5b08ddf9b63MD51UNJBG/976oai:172.16.0.151:UNJBG/9762022-03-01 00:58:53.213Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I |
| title |
Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I |
| spellingShingle |
Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I Bobadilla Quispe, Mariela Irene Auditoría Acreditación (Educación) Autoevaluación Calidad de la educación Universidad Privada de Tacna |
| title_short |
Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I |
| title_full |
Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I |
| title_fullStr |
Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I |
| title_sort |
Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I |
| author |
Bobadilla Quispe, Mariela Irene |
| author_facet |
Bobadilla Quispe, Mariela Irene |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guanilo Gómez, Santos Lucio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bobadilla Quispe, Mariela Irene |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Auditoría Acreditación (Educación) Autoevaluación Calidad de la educación Universidad Privada de Tacna |
| topic |
Auditoría Acreditación (Educación) Autoevaluación Calidad de la educación Universidad Privada de Tacna |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la propuesta de auditoría social en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia en la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna, semestre 2014-I, por lo que en la hipótesis se afirma que sí incide significativamente. Se trabajó con el total de la población de la Escuela Profesional conformada por 56 docentes, a quienes se les aplicó una encuesta y cuyos resultados permitieron aceptar la hipótesis planteada. La investigación fue de tipo correlacional, de diseño no experimental y transeccional, se basó en el marco teórico de la auditoría social y de la autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia. Se concluyó que existe incidencia significativa entre la auditoría social y la autoevaluación con fines de acreditación internacional, por consiguiente es conveniente la realización de la auditoría social en la Escuela Profesional como trabajo previo al proceso de autoevaluación, según propuesta del programa planteado en el presente trabajo. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-06T16:56:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-06T16:56:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/976 |
| url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/976 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
| instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| instacron_str |
UNJBG |
| institution |
UNJBG |
| reponame_str |
UNJBG-Institucional |
| collection |
UNJBG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/976/2/TM234_Bobadilla_Quispe_MI%20.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/976/1/TM234_Bobadilla_Quispe_MI%20.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a733889f0f28bdeaa8722fdd7e6a2bd7 f4f0886d58e69af3afedf5b08ddf9b63 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
| _version_ |
1752855203336421376 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).