Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la propuesta de auditoría social en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia en la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bobadilla Quispe, Mariela Irene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/976
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoría
Acreditación (Educación)
Autoevaluación
Calidad de la educación
Universidad Privada de Tacna
id UNJB_1615f56e7dbae7ecddce9a9cc00683a0
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/976
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Guanilo Gómez, Santos LucioBobadilla Quispe, Mariela Irene2017-04-06T16:56:16Z2017-04-06T16:56:16Z2017http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/976El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la propuesta de auditoría social en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia en la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna, semestre 2014-I, por lo que en la hipótesis se afirma que sí incide significativamente. Se trabajó con el total de la población de la Escuela Profesional conformada por 56 docentes, a quienes se les aplicó una encuesta y cuyos resultados permitieron aceptar la hipótesis planteada. La investigación fue de tipo correlacional, de diseño no experimental y transeccional, se basó en el marco teórico de la auditoría social y de la autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia. Se concluyó que existe incidencia significativa entre la auditoría social y la autoevaluación con fines de acreditación internacional, por consiguiente es conveniente la realización de la auditoría social en la Escuela Profesional como trabajo previo al proceso de autoevaluación, según propuesta del programa planteado en el presente trabajo.Made available in DSpace on 2017-04-06T16:56:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM234_Bobadilla_Quispe_MI .pdf: 3862373 bytes, checksum: f4f0886d58e69af3afedf5b08ddf9b63 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAuditoríaAcreditación (Educación)AutoevaluaciónCalidad de la educaciónUniversidad Privada de TacnaPropuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-Iinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Contabilidad AuditoríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaContabilidadTEXTTM234_Bobadilla_Quispe_MI .pdf.txtTM234_Bobadilla_Quispe_MI .pdf.txtExtracted texttext/plain148483http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/976/2/TM234_Bobadilla_Quispe_MI%20.pdf.txta733889f0f28bdeaa8722fdd7e6a2bd7MD52ORIGINALTM234_Bobadilla_Quispe_MI .pdfapplication/pdf3862373http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/976/1/TM234_Bobadilla_Quispe_MI%20.pdff4f0886d58e69af3afedf5b08ddf9b63MD51UNJBG/976oai:172.16.0.151:UNJBG/9762022-03-01 00:58:53.213Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I
title Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I
spellingShingle Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I
Bobadilla Quispe, Mariela Irene
Auditoría
Acreditación (Educación)
Autoevaluación
Calidad de la educación
Universidad Privada de Tacna
title_short Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I
title_full Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I
title_fullStr Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I
title_full_unstemmed Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I
title_sort Propuesta de auditoría social a la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna y el proceso de autoevaluación con fines de acreditación del CNA de Colombia, semestre 2014-I
author Bobadilla Quispe, Mariela Irene
author_facet Bobadilla Quispe, Mariela Irene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guanilo Gómez, Santos Lucio
dc.contributor.author.fl_str_mv Bobadilla Quispe, Mariela Irene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Auditoría
Acreditación (Educación)
Autoevaluación
Calidad de la educación
Universidad Privada de Tacna
topic Auditoría
Acreditación (Educación)
Autoevaluación
Calidad de la educación
Universidad Privada de Tacna
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la propuesta de auditoría social en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia en la Escuela Profesional de Economía y Microfinanzas de la Universidad Privada de Tacna, semestre 2014-I, por lo que en la hipótesis se afirma que sí incide significativamente. Se trabajó con el total de la población de la Escuela Profesional conformada por 56 docentes, a quienes se les aplicó una encuesta y cuyos resultados permitieron aceptar la hipótesis planteada. La investigación fue de tipo correlacional, de diseño no experimental y transeccional, se basó en el marco teórico de la auditoría social y de la autoevaluación con fines de acreditación internacional del CNA de Colombia. Se concluyó que existe incidencia significativa entre la auditoría social y la autoevaluación con fines de acreditación internacional, por consiguiente es conveniente la realización de la auditoría social en la Escuela Profesional como trabajo previo al proceso de autoevaluación, según propuesta del programa planteado en el presente trabajo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-06T16:56:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-06T16:56:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/976
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/976
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/976/2/TM234_Bobadilla_Quispe_MI%20.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/976/1/TM234_Bobadilla_Quispe_MI%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a733889f0f28bdeaa8722fdd7e6a2bd7
f4f0886d58e69af3afedf5b08ddf9b63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855203336421376
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).