Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la Influencia de las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influye las Estrategias de Ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/2042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Fidelizacion de clientes
Marketing
id UNIT_f2636af9e04940bab9e4cc5d87b4b20c
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2042
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015
title Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015
spellingShingle Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015
Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo
Estrategias de marketing
Fidelizacion de clientes
Marketing
title_short Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015
title_full Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015
title_fullStr Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015
title_sort Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015
author Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo
author_facet Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing
Fidelizacion de clientes
Marketing
topic Estrategias de marketing
Fidelizacion de clientes
Marketing
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la Influencia de las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influye las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén?, cuya hipótesis es: Las Estrategias de Marketing Mix de Servicios, influyen positivamente en la Fidelización de los Clientes de FINANCIERA CONFIANZA. en la ciudad de Chepén, destacando como variables de estudio: Variable Independiente: Estrategias de Marketing; y la variable Dependiente: Fidelización de los Clientes de Financiera Confianza - Chepén. Se utilizó el diseño de investigación descriptiva transversal, así como métodos inductivo; analítico, estadístico y la técnica de investigación de toma de datos, como la encuesta. En las encuestas aplicadas a los clientes de LA EMPRESA FINANCIERA CONFIANZA, destacó la calidad de servicio; debido a la amabilidad, respeto e interés que se mantiene entre los colaboradores y sus clientes, como uno de los aspectos más importantes seguido de las facilidades de pago que brinda la entidad, empatía, seguridad y sobre todo una Tasa de Interés menor que la de sus competidores. Después de haber obtenido la información de los 322 clientes, se determinó que los clientes mostraron una aceptación favorable con la Estrategias de Marketing que emplea Financiera Confianza para lograr satisfacer sus necesidades y mantener a sus clientes fieles. En esta tesis, se analizó cada pregunta del cuestionario y se representaron en forma gráfica, estos resultados fueron la base para la formulación de estrategias en la capacitación del personal para una mejor calidad de servicio y logre la lealtad de clientes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 9/19/2016 13:32
dc.date.available.none.fl_str_mv 9/19/2016 13:32
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/2042
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/2042
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv A;2197
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/1482ac4a-eeda-48eb-9847-4674e02d9b99/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/174dc077-f86b-4f47-b039-bcf04a6252ce/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ffc1493917742f75582eb6355738601
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807289904791552000
spelling Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo9/19/2016 13:329/19/2016 13:322015https://hdl.handle.net/20.500.14414/2042El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la Influencia de las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influye las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén?, cuya hipótesis es: Las Estrategias de Marketing Mix de Servicios, influyen positivamente en la Fidelización de los Clientes de FINANCIERA CONFIANZA. en la ciudad de Chepén, destacando como variables de estudio: Variable Independiente: Estrategias de Marketing; y la variable Dependiente: Fidelización de los Clientes de Financiera Confianza - Chepén. Se utilizó el diseño de investigación descriptiva transversal, así como métodos inductivo; analítico, estadístico y la técnica de investigación de toma de datos, como la encuesta. En las encuestas aplicadas a los clientes de LA EMPRESA FINANCIERA CONFIANZA, destacó la calidad de servicio; debido a la amabilidad, respeto e interés que se mantiene entre los colaboradores y sus clientes, como uno de los aspectos más importantes seguido de las facilidades de pago que brinda la entidad, empatía, seguridad y sobre todo una Tasa de Interés menor que la de sus competidores. Después de haber obtenido la información de los 322 clientes, se determinó que los clientes mostraron una aceptación favorable con la Estrategias de Marketing que emplea Financiera Confianza para lograr satisfacer sus necesidades y mantener a sus clientes fieles. En esta tesis, se analizó cada pregunta del cuestionario y se representaron en forma gráfica, estos resultados fueron la base para la formulación de estrategias en la capacitación del personal para una mejor calidad de servicio y logre la lealtad de clientes.spaUniversidad Nacional de TrujilloA;2197SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUEstrategias de marketingFidelizacion de clientesMarketingEstrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconomicasORIGINALascoyheredia_gustavo.pdfascoyheredia_gustavo.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf2214364https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/1482ac4a-eeda-48eb-9847-4674e02d9b99/download2ffc1493917742f75582eb6355738601MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/174dc077-f86b-4f47-b039-bcf04a6252ce/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/2042oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/20422024-05-11 20:20:58.627https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.775854
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).