Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la Influencia de las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influye las Estrategias de Ma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2042 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/2042 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Fidelizacion de clientes Marketing |
id |
UNIT_f2636af9e04940bab9e4cc5d87b4b20c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2042 |
network_acronym_str |
UNIT |
network_name_str |
UNITRU-Tesis |
repository_id_str |
4801 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015 |
title |
Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015 Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo Estrategias de marketing Fidelizacion de clientes Marketing |
title_short |
Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015 |
title_full |
Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015 |
title_sort |
Estrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015 |
author |
Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo |
author_facet |
Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Fidelizacion de clientes Marketing |
topic |
Estrategias de marketing Fidelizacion de clientes Marketing |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la Influencia de las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influye las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén?, cuya hipótesis es: Las Estrategias de Marketing Mix de Servicios, influyen positivamente en la Fidelización de los Clientes de FINANCIERA CONFIANZA. en la ciudad de Chepén, destacando como variables de estudio: Variable Independiente: Estrategias de Marketing; y la variable Dependiente: Fidelización de los Clientes de Financiera Confianza - Chepén. Se utilizó el diseño de investigación descriptiva transversal, así como métodos inductivo; analítico, estadístico y la técnica de investigación de toma de datos, como la encuesta. En las encuestas aplicadas a los clientes de LA EMPRESA FINANCIERA CONFIANZA, destacó la calidad de servicio; debido a la amabilidad, respeto e interés que se mantiene entre los colaboradores y sus clientes, como uno de los aspectos más importantes seguido de las facilidades de pago que brinda la entidad, empatía, seguridad y sobre todo una Tasa de Interés menor que la de sus competidores. Después de haber obtenido la información de los 322 clientes, se determinó que los clientes mostraron una aceptación favorable con la Estrategias de Marketing que emplea Financiera Confianza para lograr satisfacer sus necesidades y mantener a sus clientes fieles. En esta tesis, se analizó cada pregunta del cuestionario y se representaron en forma gráfica, estos resultados fueron la base para la formulación de estrategias en la capacitación del personal para una mejor calidad de servicio y logre la lealtad de clientes. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
9/19/2016 13:32 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
9/19/2016 13:32 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/2042 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/2042 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
A;2197 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo Repositorio institucional - UNITRU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNITRU-Tesis instname:Universidad Nacional de Trujillo instacron:UNITRU |
instname_str |
Universidad Nacional de Trujillo |
instacron_str |
UNITRU |
institution |
UNITRU |
reponame_str |
UNITRU-Tesis |
collection |
UNITRU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/1482ac4a-eeda-48eb-9847-4674e02d9b99/download https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/174dc077-f86b-4f47-b039-bcf04a6252ce/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ffc1493917742f75582eb6355738601 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNITRU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorios@unitru.edu.pe |
_version_ |
1807289904791552000 |
spelling |
Ascoy Heredia, Gustavo Adolfo9/19/2016 13:329/19/2016 13:322015https://hdl.handle.net/20.500.14414/2042El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la Influencia de las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influye las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de Financiera Confianza - Chepén?, cuya hipótesis es: Las Estrategias de Marketing Mix de Servicios, influyen positivamente en la Fidelización de los Clientes de FINANCIERA CONFIANZA. en la ciudad de Chepén, destacando como variables de estudio: Variable Independiente: Estrategias de Marketing; y la variable Dependiente: Fidelización de los Clientes de Financiera Confianza - Chepén. Se utilizó el diseño de investigación descriptiva transversal, así como métodos inductivo; analítico, estadístico y la técnica de investigación de toma de datos, como la encuesta. En las encuestas aplicadas a los clientes de LA EMPRESA FINANCIERA CONFIANZA, destacó la calidad de servicio; debido a la amabilidad, respeto e interés que se mantiene entre los colaboradores y sus clientes, como uno de los aspectos más importantes seguido de las facilidades de pago que brinda la entidad, empatía, seguridad y sobre todo una Tasa de Interés menor que la de sus competidores. Después de haber obtenido la información de los 322 clientes, se determinó que los clientes mostraron una aceptación favorable con la Estrategias de Marketing que emplea Financiera Confianza para lograr satisfacer sus necesidades y mantener a sus clientes fieles. En esta tesis, se analizó cada pregunta del cuestionario y se representaron en forma gráfica, estos resultados fueron la base para la formulación de estrategias en la capacitación del personal para una mejor calidad de servicio y logre la lealtad de clientes.spaUniversidad Nacional de TrujilloA;2197SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUEstrategias de marketingFidelizacion de clientesMarketingEstrategias de marketing para lograr la fidelización de los clientes de Financiera Confianza S.A.A. de la ciudad de Chepén - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconomicasORIGINALascoyheredia_gustavo.pdfascoyheredia_gustavo.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf2214364https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/1482ac4a-eeda-48eb-9847-4674e02d9b99/download2ffc1493917742f75582eb6355738601MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/174dc077-f86b-4f47-b039-bcf04a6252ce/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/2042oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/20422024-05-11 20:20:58.627https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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 |
score |
13.775854 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).