Influencia del método doman en la iniciación a la lectura en los niños de 4 años de edad de la i. e. horacio zevallos gamez del distrito de el porvenir, en el año 2010
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad demostrar la influencia del Método Doman en la iniciación a la lectura en los niños de 04 años de edad de la I.E: Horacio Zevallos Gámez del distrito de El Porvenir. Para este estudio se seleccionó una muestra constituida por 20 alumnos con característic...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/1569 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/1569 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lectura infantil, Método doman, Educación inicial, Educación |
Sumario: | La presente investigación tuvo como finalidad demostrar la influencia del Método Doman en la iniciación a la lectura en los niños de 04 años de edad de la I.E: Horacio Zevallos Gámez del distrito de El Porvenir. Para este estudio se seleccionó una muestra constituida por 20 alumnos con características homogéneas. El tipo de investigación es experimental donde se aplico un pre y post test. Luego de aplicar el Método Doman en la iniciación a la lectura en niños de 04 años de edad de la I.E. Horacio Zevallos Gámez del distrito de El Porvenir, los resultados evidenciaron que los educandos lograron mejorar significativamente el desarrollo de su iniciación a la lectura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).