Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas

Descripción del Articulo

Este trabajo se desarrolló con el objetivo de difundir los avances de nuevas técnicas empleadas con el avance de la tecnología, que han impactado de manera positiva la actividad comercial de grandes industrias incrementado las ventas y por ende se uso en las pequeñas empresas. El estudio metodológic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Manya, Jared Cesia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/275
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing, ventas, pequeñas empresas
Desarrollo
id UNIS_f0bedf689d7a9d60e63f01971f7e1cde
oai_identifier_str oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/275
network_acronym_str UNIS
network_name_str UNISDG-Institucional
repository_id_str 4823
dc.title.es_Es.fl_str_mv Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas
title Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas
spellingShingle Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas
Espinoza Manya, Jared Cesia
Neuromarketing, ventas, pequeñas empresas
Desarrollo
title_short Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas
title_full Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas
title_fullStr Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas
title_full_unstemmed Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas
title_sort Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas
author Espinoza Manya, Jared Cesia
author_facet Espinoza Manya, Jared Cesia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rosales Cifuentes, Tania Valentina
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Manya, Jared Cesia
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Neuromarketing, ventas, pequeñas empresas
topic Neuromarketing, ventas, pequeñas empresas
Desarrollo
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv Desarrollo
description Este trabajo se desarrolló con el objetivo de difundir los avances de nuevas técnicas empleadas con el avance de la tecnología, que han impactado de manera positiva la actividad comercial de grandes industrias incrementado las ventas y por ende se uso en las pequeñas empresas. El estudio metodológicamente fue teórico. Se realizó una revisión bibliográfica por medio del uso del análisis documental y la ficha bibliográfica y de texto. Se tomó como prueba piloto el distrito de Jicamarca y sus pequeñas empresas. Se concluyó que el neuromarketing presenta ventajas en el incremento de las ventas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-08T03:15:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-08T03:15:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-22
dc.type.es_Es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/275
url http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/275
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_Es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_Es.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
dc.source.es_Es.fl_str_mv UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Repositorio Institucional USDG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNISDG-Institucional
instname:Universidad Santo Domingo de Guzmán
instacron:UNISDG
instname_str Universidad Santo Domingo de Guzmán
instacron_str UNISDG
institution UNISDG
reponame_str UNISDG-Institucional
collection UNISDG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/275/3/Neuromarketing+para+el+Incremento+de+las+Ventas+de+las+Pequenas+Empresas.docx
http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/275/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fdad9dc3df4da7f62874de401718cf6f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDG
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1754024934679511040
spelling Rosales Cifuentes, Tania ValentinaEspinoza Manya, Jared Cesia2020-09-08T03:15:31Z2020-09-08T03:15:31Z2020-02-22http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/275Este trabajo se desarrolló con el objetivo de difundir los avances de nuevas técnicas empleadas con el avance de la tecnología, que han impactado de manera positiva la actividad comercial de grandes industrias incrementado las ventas y por ende se uso en las pequeñas empresas. El estudio metodológicamente fue teórico. Se realizó una revisión bibliográfica por medio del uso del análisis documental y la ficha bibliográfica y de texto. Se tomó como prueba piloto el distrito de Jicamarca y sus pequeñas empresas. Se concluyó que el neuromarketing presenta ventajas en el incremento de las ventas.Submitted by Univeridad Santo Domingo de Guzman (admin) on 2020-09-08T03:15:31Z No. of bitstreams: 1 Neuromarketing para el Incremento de las Ventas de las Pequenas Empresas.docx: 315009 bytes, checksum: 3bf89f02417967acc027965365b52da2 (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-08T03:15:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Neuromarketing para el Incremento de las Ventas de las Pequenas Empresas.docx: 315009 bytes, checksum: 3bf89f02417967acc027965365b52da2 (MD5) Previous issue date: 2020-02-22application/mswordspaUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNRepositorio Institucional USDGreponame:UNISDG-Institucionalinstname:Universidad Santo Domingo de Guzmáninstacron:UNISDGNeuromarketing, ventas, pequeñas empresasDesarrolloNeuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresasinfo:eu-repo/semantics/articleORIGINALNeuromarketing para el Incremento de las Ventas de las Pequenas Empresas.docxNeuromarketing para el Incremento de las Ventas de las Pequenas Empresas.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document315030http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/275/3/Neuromarketing+para+el+Incremento+de+las+Ventas+de+las+Pequenas+Empresas.docxfdad9dc3df4da7f62874de401718cf6fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unisdg.edu.pe/bitstream/USDG/275/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52USDG/275oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/2752021-01-13 23:15:11.126REPOSITORIO INSTITUCIONAL USDGdspace-help@myu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).