Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Pezo, Glazeni Najarip
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Incremento
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 100 socios. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como excelente; los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe influencia significativa de la variable neuromarketing en el incremento de ventas.
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