Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132377 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132377 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Incremento Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e4a6cfb25c5652d80f0f2cc9247fdb08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132377 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023 |
title |
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023 |
spellingShingle |
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023 Abanto Pezo, Glazeni Najarip Neuromarketing Incremento Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023 |
title_full |
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023 |
title_fullStr |
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023 |
title_sort |
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023 |
author |
Abanto Pezo, Glazeni Najarip |
author_facet |
Abanto Pezo, Glazeni Najarip |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abanto Pezo, Glazeni Najarip |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Incremento Ventas |
topic |
Neuromarketing Incremento Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 100 socios. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como excelente; los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe influencia significativa de la variable neuromarketing en el incremento de ventas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-05T21:35:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-05T21:35:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132377 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132377 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/1/Abanto_PGN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/2/Abanto_PGN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/3/Abanto_PGN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/5/Abanto_PGN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/7/Abanto_PGN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/9/Abanto_PGN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/6/Abanto_PGN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/8/Abanto_PGN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/10/Abanto_PGN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
440380e8022d5603e427d0229c2f9ec9 85a4f2e1e7f5903936b314280369544f 99740b1a1cb9ddcf67b08da1221cdec4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ad68057f6c212bf438b60e0331d7fc96 1324d34ffcce9f76fd79c8a7c558c33c 39d3b8cdcfc2d0e219ccba6a7b0376d2 7508b1b40c6f1d1ddeb969a511870250 53bd77aaee1fd079a46afe87c9ae70da 7508b1b40c6f1d1ddeb969a511870250 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922529607614464 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioAbanto Pezo, Glazeni Najarip2024-02-05T21:35:08Z2024-02-05T21:35:08Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132377La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 100 socios. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como excelente; los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe influencia significativa de la variable neuromarketing en el incremento de ventas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingIncrementoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972271944413016Jave Luna, Leonides OlenkaVega Lamilla, Rosa PierinaDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_PGN-SD.pdfAbanto_PGN-SD.pdfapplication/pdf895420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/1/Abanto_PGN-SD.pdf440380e8022d5603e427d0229c2f9ec9MD51Abanto_PGN-IT.pdfAbanto_PGN-IT.pdfapplication/pdf4666630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/2/Abanto_PGN-IT.pdf85a4f2e1e7f5903936b314280369544fMD52Abanto_PGN.pdfAbanto_PGN.pdfapplication/pdf907180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/3/Abanto_PGN.pdf99740b1a1cb9ddcf67b08da1221cdec4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbanto_PGN-SD.pdf.txtAbanto_PGN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/5/Abanto_PGN-SD.pdf.txtad68057f6c212bf438b60e0331d7fc96MD55Abanto_PGN-IT.pdf.txtAbanto_PGN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/7/Abanto_PGN-IT.pdf.txt1324d34ffcce9f76fd79c8a7c558c33cMD57Abanto_PGN.pdf.txtAbanto_PGN.pdf.txtExtracted texttext/plain101592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/9/Abanto_PGN.pdf.txt39d3b8cdcfc2d0e219ccba6a7b0376d2MD59THUMBNAILAbanto_PGN-SD.pdf.jpgAbanto_PGN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/6/Abanto_PGN-SD.pdf.jpg7508b1b40c6f1d1ddeb969a511870250MD56Abanto_PGN-IT.pdf.jpgAbanto_PGN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/8/Abanto_PGN-IT.pdf.jpg53bd77aaee1fd079a46afe87c9ae70daMD58Abanto_PGN.pdf.jpgAbanto_PGN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/10/Abanto_PGN.pdf.jpg7508b1b40c6f1d1ddeb969a511870250MD51020.500.12692/132377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1323772024-02-05 22:15:59.16Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).