Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Pezo, Glazeni Najarip
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Incremento
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e4a6cfb25c5652d80f0f2cc9247fdb08
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132377
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
title Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
spellingShingle Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
Abanto Pezo, Glazeni Najarip
Neuromarketing
Incremento
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
title_full Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
title_fullStr Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
title_full_unstemmed Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
title_sort Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
author Abanto Pezo, Glazeni Najarip
author_facet Abanto Pezo, Glazeni Najarip
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Pezo, Glazeni Najarip
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Incremento
Ventas
topic Neuromarketing
Incremento
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 100 socios. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como excelente; los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe influencia significativa de la variable neuromarketing en el incremento de ventas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-05T21:35:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-05T21:35:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/132377
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/132377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/1/Abanto_PGN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/2/Abanto_PGN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/3/Abanto_PGN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/5/Abanto_PGN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/7/Abanto_PGN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/9/Abanto_PGN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/6/Abanto_PGN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/8/Abanto_PGN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/10/Abanto_PGN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 440380e8022d5603e427d0229c2f9ec9
85a4f2e1e7f5903936b314280369544f
99740b1a1cb9ddcf67b08da1221cdec4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad68057f6c212bf438b60e0331d7fc96
1324d34ffcce9f76fd79c8a7c558c33c
39d3b8cdcfc2d0e219ccba6a7b0376d2
7508b1b40c6f1d1ddeb969a511870250
53bd77aaee1fd079a46afe87c9ae70da
7508b1b40c6f1d1ddeb969a511870250
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922529607614464
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioAbanto Pezo, Glazeni Najarip2024-02-05T21:35:08Z2024-02-05T21:35:08Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132377La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 100 socios. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiabilidad calificada como excelente; los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe influencia significativa de la variable neuromarketing en el incremento de ventas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingIncrementoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972271944413016Jave Luna, Leonides OlenkaVega Lamilla, Rosa PierinaDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_PGN-SD.pdfAbanto_PGN-SD.pdfapplication/pdf895420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/1/Abanto_PGN-SD.pdf440380e8022d5603e427d0229c2f9ec9MD51Abanto_PGN-IT.pdfAbanto_PGN-IT.pdfapplication/pdf4666630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/2/Abanto_PGN-IT.pdf85a4f2e1e7f5903936b314280369544fMD52Abanto_PGN.pdfAbanto_PGN.pdfapplication/pdf907180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/3/Abanto_PGN.pdf99740b1a1cb9ddcf67b08da1221cdec4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbanto_PGN-SD.pdf.txtAbanto_PGN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/5/Abanto_PGN-SD.pdf.txtad68057f6c212bf438b60e0331d7fc96MD55Abanto_PGN-IT.pdf.txtAbanto_PGN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/7/Abanto_PGN-IT.pdf.txt1324d34ffcce9f76fd79c8a7c558c33cMD57Abanto_PGN.pdf.txtAbanto_PGN.pdf.txtExtracted texttext/plain101592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/9/Abanto_PGN.pdf.txt39d3b8cdcfc2d0e219ccba6a7b0376d2MD59THUMBNAILAbanto_PGN-SD.pdf.jpgAbanto_PGN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/6/Abanto_PGN-SD.pdf.jpg7508b1b40c6f1d1ddeb969a511870250MD56Abanto_PGN-IT.pdf.jpgAbanto_PGN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/8/Abanto_PGN-IT.pdf.jpg53bd77aaee1fd079a46afe87c9ae70daMD58Abanto_PGN.pdf.jpgAbanto_PGN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132377/10/Abanto_PGN.pdf.jpg7508b1b40c6f1d1ddeb969a511870250MD51020.500.12692/132377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1323772024-02-05 22:15:59.16Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).