Exportación Completada — 

Los Cuentos Como Estrategia Didáctica En Los Niños De Educación Inicial

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito describir aportes teóricos del cuento como estrategia didáctica para estudiantes de educación inicial. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica. Se utilizó como unidad de análisis artículos científicos de los últimos diez años. La técnica fue el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Lozano De Vasquez, Milena Annyhela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/271
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos, creatividad, motivación
Educación
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como propósito describir aportes teóricos del cuento como estrategia didáctica para estudiantes de educación inicial. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica. Se utilizó como unidad de análisis artículos científicos de los últimos diez años. La técnica fue el análisis documental y los instrumentos fueron fichas de paráfrasis y fichas bibliográficas. Llegando a concluir que los cuentos desarrollan la creatividad, así como también su capacidad intelectual y mejora su vocabulario
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).