Los Cuentos Como Estrategia Didáctica En Los Niños De Educación Inicial
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito describir aportes teóricos del cuento como estrategia didáctica para estudiantes de educación inicial. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica. Se utilizó como unidad de análisis artículos científicos de los últimos diez años. La técnica fue el a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/271 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/271 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuentos, creatividad, motivación Educación |
Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito describir aportes teóricos del cuento como estrategia didáctica para estudiantes de educación inicial. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica. Se utilizó como unidad de análisis artículos científicos de los últimos diez años. La técnica fue el análisis documental y los instrumentos fueron fichas de paráfrasis y fichas bibliográficas. Llegando a concluir que los cuentos desarrollan la creatividad, así como también su capacidad intelectual y mejora su vocabulario |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).