EFECTOS DEL ABP EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BÁSICA A NIVEL GLOBAL: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2010 AL 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio es el resultado de recopilación de varios estudios (artículos y tesis) que tiene como objetivo la efectividad del ABP en el aprendizaje dentro de las escuelas básicas. El estudio es teórico. La revisión sistemática se centró en buscar estudios que abarcaran los últimos diez años...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/318 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/318 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje ABP Motivación Investigación y aprendizaje significativo Educacion |
Sumario: | El presente estudio es el resultado de recopilación de varios estudios (artículos y tesis) que tiene como objetivo la efectividad del ABP en el aprendizaje dentro de las escuelas básicas. El estudio es teórico. La revisión sistemática se centró en buscar estudios que abarcaran los últimos diez años transcurridos, para ello se realizó una búsqueda en las siguientes bases de datos: Eric, Redalyc y diversos repositorios institucionales. Los resultados mostraron que existe una efectividad en diez de los artículos, en cuatro de los restantes se observa una efectividad indirecta y solo en un artículo no se presenta una efectividad directa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).