EFECTO DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE NIVEL INICIAL DE LATINOAMERICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA 2010-2020

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue valorar los artículos publicados referentes al desarrollo de la psicomotricidad y el lenguaje en niños, el cuerpo y la motricidad tienen un rol muy significativo en el desarrollo humano. El estudio es teórico de revisión sistemática de artículos de revisión sis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LIMAYLLA BRONCANO, MALORY ETHEL
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/316
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Lectoescritura
Lenguaje
Motricidad
Educacion
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación fue valorar los artículos publicados referentes al desarrollo de la psicomotricidad y el lenguaje en niños, el cuerpo y la motricidad tienen un rol muy significativo en el desarrollo humano. El estudio es teórico de revisión sistemática de artículos de revisión sistemática divulgados en la última década hasta febrero del 2021. Se llegó a concluir que la psicomotricidad y el lenguaje en niños, el cuerpo y la motricidad tienen un rol muy significativo en el desarrollo humano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).