INFLUENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN LATINOAMERICA: REVISION SISTEMATICA 2010-2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo describir informaciones sobre la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de niños de edad preescolar en Latinoamérica: revisión sistemática 2010-2020. El estudio metodológicamente es teórico. Consistió en una revisión documental y literaria sobre el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MENDOZA QUISPE, LISTH JENNIFER
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/298
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Aprendizaje
Educación preescolar
Niños
Motricidad
Educacion
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo describir informaciones sobre la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de niños de edad preescolar en Latinoamérica: revisión sistemática 2010-2020. El estudio metodológicamente es teórico. Consistió en una revisión documental y literaria sobre el conocimiento de estas variables demostrando la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de los niños de edad pre escolar en Latinoamérica en el 2010-2020. El presente trabajo tuvo como objetivo describir informaciones sobre la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de niños de edad preescolar en Latinoamérica: revisión sistemática 2010-2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).