Uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro” Ica, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro de Ica”, 2022. El estudio sigue un diseño descriptivo correlaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
Repositorio: | UNICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/5867 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13028/5867 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Google drive Aprendizaje colaborativo Estudiante Collaborative learning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro de Ica”, 2022. El estudio sigue un diseño descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de 195 estudiantes a quienes se les aplicó dos instrumentos cuestionario sobre Uso educativo de Google drive y cuestionario sobre competencias de aprendizaje colaborativo. Sus resultados evidencian que existe relación entre uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro de Ica”, 2022 se empleó de la prueba de correlación de Rho de Spearman se obtiene que existe correlación (<0,05) (rs=0,639) entre el uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).