Google drive y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la institución educativa de la provincia de Virú Trujillo 2025

Descripción del Articulo

El presente estudio busca determinar la relación entre el uso de Google Drive y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de la Provincia de Virú, Trujillo 2025. La metodología empleada fue descriptiva de enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Cóndor, Luz Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/11054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/11054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje colaborativo, Google drive, Tecnología digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio busca determinar la relación entre el uso de Google Drive y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de la Provincia de Virú, Trujillo 2025. La metodología empleada fue descriptiva de enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se conformó por 195 alumnos de secundaria de una I.E de la provincia de Viru, a quienes se aplicó el cuestionario como instrumento. Los resultados fueron obtenidos por la información recopilada y dado que no hay una de distribución normal, las pruebas de hipótesis de correlación se realizaron con el estadígrafo de Pearson. Se concluye que existe una correlación significativa fuerte (r=0.680, p
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).