La supervisión educativa en el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) - Huánuco - 2018
Descripción del Articulo
Este estudio se denominó “La supervisión educativa y el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa de Huánuco - 2019; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En qué medida la supervisión educativa se relaciona con el marco del buen desempeño...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5281 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5281 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Supervisión educativa Desempeño docente Calidad educativa Educación General |
Sumario: | Este estudio se denominó “La supervisión educativa y el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa de Huánuco - 2019; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En qué medida la supervisión educativa se relaciona con el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) - Huánuco?, por lo que se formuló como objetivo: establecer la relación que existe entre la supervisión educativa y el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa de Huánuco - 2019. Este estudio utilizó la metodología correlacional; con una muestra de 153 docentes, se aplicó un cuestionario para medir la variable supervisión educativa y otro para el marco del buen desempeño docente. La principal conclusión a la que se llegó fue que existe relación directa y significativa entre la supervisión educativa y el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) Huánuco - 2019 (p < 0,05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).