Influencia del sistema de supervisión interna en el desempeño laboral docente del nivel secundario básica regular del ámbito de la Ugel Canchis – 2015
Descripción del Articulo
El presente informe monográfico tiene como propósito investigar la influencia de la supervisión en la mejora de los procesos de desempeño docente; se realiza una investigación básica de tipo descriptiva exploratoria. La presente monografía brinda información sobre la formación de la psicomotricidad...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2064 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2064 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente Supervisión Estrategias- técnicas. Educación General |
| Sumario: | El presente informe monográfico tiene como propósito investigar la influencia de la supervisión en la mejora de los procesos de desempeño docente; se realiza una investigación básica de tipo descriptiva exploratoria. La presente monografía brinda información sobre la formación de la psicomotricidad para docentes del área. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).