Calidad de atención en las áreas de gestión y satisfacción de los directivos de Educación Básica Regular de Hualgayoc, Cajamarca
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de atención en las áreas de gestión y la satisfacción de los directivos de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular de la UGEL Hualgayoc, Cajamarca – 2024. El tipo de investigación fue no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11231 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/11231 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Áreas de gestión Satisfacción Directivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de atención en las áreas de gestión y la satisfacción de los directivos de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular de la UGEL Hualgayoc, Cajamarca – 2024. El tipo de investigación fue no experimental con diseño transversal correlacional, se utilizó el método cuantitativo con la técnica de la encuesta y como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario. La población estuvo conformada por 405 directivos y la muestra de estudio estuvo conformada por 197 directores seleccionados por muestreo probabilístico estratificado. Los resultados de la correlación de las variables calidad de atención en las áreas de gestión y la satisfacción de los directivos nos muestran un coeficiente de correlación de 0,735 y una significancia de 0,000, lo que evidencia que la correlación es significativa y positiva alta. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se da por aceptada la hipótesis: Existe una relación significativa entre la calidad de atención en las áreas de gestión y la satisfacción de los directivos de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular de la UGEL Hualgayoc, Cajamarca – 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).