El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, contando con las siguientes dimensi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6927 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6927 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Personal Branding Empleabilidad Competitividad Mercado laboral Conocimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNHE_e86bba6d5349f3eb0e9e3c38c8b0d3fb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6927 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| title |
El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| spellingShingle |
El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán Paredes Chura, Liz Soledad Personal Branding Empleabilidad Competitividad Mercado laboral Conocimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| title_full |
El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| title_fullStr |
El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| title_full_unstemmed |
El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| title_sort |
El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| author |
Paredes Chura, Liz Soledad |
| author_facet |
Paredes Chura, Liz Soledad Rivera Cercedo, Al Fayed Jose |
| author_role |
author |
| author2 |
Rivera Cercedo, Al Fayed Jose |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Choy, Edward |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Chura, Liz Soledad Rivera Cercedo, Al Fayed Jose |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Personal Branding Empleabilidad Competitividad Mercado laboral Conocimientos |
| topic |
Personal Branding Empleabilidad Competitividad Mercado laboral Conocimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, contando con las siguientes dimensiones: Las 6 P del Personal Branding, responsabilidad individual, la competitividad personal estimada y las exigencias en el mundo laboral; e indicadores: Propósito, personalidad, público, producto, posicionamiento, promoción, competencias, Lifelong Learning, conocimientos, interacciones, “relaciones interpersonales y trabajo en equipo”. Se trabajó en la investigación con una población total de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas durante el año académico 2019, utilizando un total de 134 estudiantes del cuarto y quinto año, con el objetivo de una mayor veracidad, confiabilidad y respaldo en la obtención de los datos estadísticos relacionados con las variables. Según los resultados estadísticos sometidos de los datos, “se puede afirmar que existe relación significativa entre el Personal Branding y la empleabilidad en los, con un grado de correlación calificada como moderada ( = 0,518)”. Para concluir el Personal Branding contribuye con la empleabilidad de la muestra utilizada, debido a los datos obtenidos de la prueba de hipótesis, la consecuencia es de 0,518 (correlación positiva) y el P valor obtenido esta por debajo del nivel de significancia de la prueba (0,00); (0,00<0,05). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-15T20:42:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-15T20:42:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6927 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/6927 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
TAD00719P26; |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/57e63eab-4765-4d26-b920-74016ae6d0f6/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bc3bff61-da3f-4d25-aa42-6c8cef187b67/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/27f54985-687c-406c-85de-a3d7a5896c32/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ec0de04c-ca68-4a41-9b23-fc379a95c7f7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2a8af4210491c24b004c6eb04fb7080 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9eca8c0b752634a855a64ee90c301515 07a89d17c73f278b8a3c68a45b185347 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145766610698240 |
| spelling |
Zevallos Choy, EdwardParedes Chura, Liz SoledadRivera Cercedo, Al Fayed Jose2022-03-15T20:42:13Z2022-03-15T20:42:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.13080/6927El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, contando con las siguientes dimensiones: Las 6 P del Personal Branding, responsabilidad individual, la competitividad personal estimada y las exigencias en el mundo laboral; e indicadores: Propósito, personalidad, público, producto, posicionamiento, promoción, competencias, Lifelong Learning, conocimientos, interacciones, “relaciones interpersonales y trabajo en equipo”. Se trabajó en la investigación con una población total de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas durante el año académico 2019, utilizando un total de 134 estudiantes del cuarto y quinto año, con el objetivo de una mayor veracidad, confiabilidad y respaldo en la obtención de los datos estadísticos relacionados con las variables. Según los resultados estadísticos sometidos de los datos, “se puede afirmar que existe relación significativa entre el Personal Branding y la empleabilidad en los, con un grado de correlación calificada como moderada ( = 0,518)”. Para concluir el Personal Branding contribuye con la empleabilidad de la muestra utilizada, debido a los datos obtenidos de la prueba de hipótesis, la consecuencia es de 0,518 (correlación positiva) y el P valor obtenido esta por debajo del nivel de significancia de la prueba (0,00); (0,00<0,05).application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETAD00719P26;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Personal BrandingEmpleabilidadCompetitividadMercado laboralConocimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizáninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22513953https://orcid.org/ 0000-0003-0393-43117322589874476816413019Meneses Jara, Pablo WalterRivero Lazo, Mélida SaraJesús Aquino, JorgeRasmuzzen Santamaria, Rocío Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTAD00719P26.pdfTAD00719P26.pdfTesisapplication/pdf5291637https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/57e63eab-4765-4d26-b920-74016ae6d0f6/downloade2a8af4210491c24b004c6eb04fb7080MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bc3bff61-da3f-4d25-aa42-6c8cef187b67/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAD00719P26.pdf.txtTAD00719P26.pdf.txtExtracted texttext/plain102426https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/27f54985-687c-406c-85de-a3d7a5896c32/download9eca8c0b752634a855a64ee90c301515MD55THUMBNAILTAD00719P26.pdf.jpgTAD00719P26.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18769https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ec0de04c-ca68-4a41-9b23-fc379a95c7f7/download07a89d17c73f278b8a3c68a45b185347MD5620.500.13080/6927oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/69272024-10-22 10:10:54.254https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.913218 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).