El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, contando con las siguientes dimensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Chura, Liz Soledad, Rivera Cercedo, Al Fayed Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal Branding
Empleabilidad
Competitividad
Mercado laboral
Conocimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_e86bba6d5349f3eb0e9e3c38c8b0d3fb
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6927
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán
title El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán
spellingShingle El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Paredes Chura, Liz Soledad
Personal Branding
Empleabilidad
Competitividad
Mercado laboral
Conocimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán
title_full El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán
title_fullStr El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán
title_full_unstemmed El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán
title_sort El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizán
author Paredes Chura, Liz Soledad
author_facet Paredes Chura, Liz Soledad
Rivera Cercedo, Al Fayed Jose
author_role author
author2 Rivera Cercedo, Al Fayed Jose
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zevallos Choy, Edward
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Chura, Liz Soledad
Rivera Cercedo, Al Fayed Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Personal Branding
Empleabilidad
Competitividad
Mercado laboral
Conocimientos
topic Personal Branding
Empleabilidad
Competitividad
Mercado laboral
Conocimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, contando con las siguientes dimensiones: Las 6 P del Personal Branding, responsabilidad individual, la competitividad personal estimada y las exigencias en el mundo laboral; e indicadores: Propósito, personalidad, público, producto, posicionamiento, promoción, competencias, Lifelong Learning, conocimientos, interacciones, “relaciones interpersonales y trabajo en equipo”. Se trabajó en la investigación con una población total de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas durante el año académico 2019, utilizando un total de 134 estudiantes del cuarto y quinto año, con el objetivo de una mayor veracidad, confiabilidad y respaldo en la obtención de los datos estadísticos relacionados con las variables. Según los resultados estadísticos sometidos de los datos, “se puede afirmar que existe relación significativa entre el Personal Branding y la empleabilidad en los, con un grado de correlación calificada como moderada ( = 0,518)”. Para concluir el Personal Branding contribuye con la empleabilidad de la muestra utilizada, debido a los datos obtenidos de la prueba de hipótesis, la consecuencia es de 0,518 (correlación positiva) y el P valor obtenido esta por debajo del nivel de significancia de la prueba (0,00); (0,00<0,05).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-15T20:42:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-15T20:42:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/6927
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/6927
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TAD00719P26;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/57e63eab-4765-4d26-b920-74016ae6d0f6/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bc3bff61-da3f-4d25-aa42-6c8cef187b67/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/27f54985-687c-406c-85de-a3d7a5896c32/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ec0de04c-ca68-4a41-9b23-fc379a95c7f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e2a8af4210491c24b004c6eb04fb7080
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9eca8c0b752634a855a64ee90c301515
07a89d17c73f278b8a3c68a45b185347
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145766610698240
spelling Zevallos Choy, EdwardParedes Chura, Liz SoledadRivera Cercedo, Al Fayed Jose2022-03-15T20:42:13Z2022-03-15T20:42:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.13080/6927El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, contando con las siguientes dimensiones: Las 6 P del Personal Branding, responsabilidad individual, la competitividad personal estimada y las exigencias en el mundo laboral; e indicadores: Propósito, personalidad, público, producto, posicionamiento, promoción, competencias, Lifelong Learning, conocimientos, interacciones, “relaciones interpersonales y trabajo en equipo”. Se trabajó en la investigación con una población total de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas durante el año académico 2019, utilizando un total de 134 estudiantes del cuarto y quinto año, con el objetivo de una mayor veracidad, confiabilidad y respaldo en la obtención de los datos estadísticos relacionados con las variables. Según los resultados estadísticos sometidos de los datos, “se puede afirmar que existe relación significativa entre el Personal Branding y la empleabilidad en los, con un grado de correlación calificada como moderada ( = 0,518)”. Para concluir el Personal Branding contribuye con la empleabilidad de la muestra utilizada, debido a los datos obtenidos de la prueba de hipótesis, la consecuencia es de 0,518 (correlación positiva) y el P valor obtenido esta por debajo del nivel de significancia de la prueba (0,00); (0,00<0,05).application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETAD00719P26;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Personal BrandingEmpleabilidadCompetitividadMercado laboralConocimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El personal Branding y la empleabilidad de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas – Universidad Nacional Hermilio Valdizáninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22513953https://orcid.org/ 0000-0003-0393-43117322589874476816413019Meneses Jara, Pablo WalterRivero Lazo, Mélida SaraJesús Aquino, JorgeRasmuzzen Santamaria, Rocío Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTAD00719P26.pdfTAD00719P26.pdfTesisapplication/pdf5291637https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/57e63eab-4765-4d26-b920-74016ae6d0f6/downloade2a8af4210491c24b004c6eb04fb7080MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bc3bff61-da3f-4d25-aa42-6c8cef187b67/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAD00719P26.pdf.txtTAD00719P26.pdf.txtExtracted texttext/plain102426https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/27f54985-687c-406c-85de-a3d7a5896c32/download9eca8c0b752634a855a64ee90c301515MD55THUMBNAILTAD00719P26.pdf.jpgTAD00719P26.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18769https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ec0de04c-ca68-4a41-9b23-fc379a95c7f7/download07a89d17c73f278b8a3c68a45b185347MD5620.500.13080/6927oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/69272024-10-22 10:10:54.254https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).