La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014

Descripción del Articulo

El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villanueva Zuñiga, Jovita, Neira Lastra, Donatila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica del skimming - scanning
Comprensión lectora en los estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNHE_d40868caae543b6083814b8cc4cc4d4f
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/307
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
spelling Echevarría Rodríguez, Haiber PolicarpoVillanueva Zuñiga, JovitaNeira Lastra, Donatila2016-10-25T13:38:18Z2016-10-25T13:38:18Z2015TEDP/00272/V66https://hdl.handle.net/20.500.13080/307El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesario que cada docente utilicen la técnicas Skimming - Scanning, desde las diferentes áreas curriculares, los procedimientos que ofrecemos estan sistematizados teniendo en cuenta el contexto de Panao, por lo tanto este trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro- Panao 2014.TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTécnica del skimming - scanningComprensión lectora en los estudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la EducaciónLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación PrimariaEducación Primaria22669203https://orcid.org/ 0000-0001-8863-2536112999https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTEDP 00272 V66.pdf.jpgTEDP 00272 V66.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22636https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48d47255-a9bb-48a0-a3f1-55264fc254e9/download3a1081653356c11b536d726210bedd74MD57ORIGINALTEDP 00272 V66.pdfapplication/pdf3918830https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d5cf1c64-4df2-4ebe-98b0-c779c05b1175/download5b27f84763d9559fbb6b9e262ac64982MD51TEXTTEDP 00272 V66.pdf.txtTEDP 00272 V66.pdf.txtExtracted texttext/plain102764https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/06ed1491-d1d2-4941-ab72-dc42388b87ad/download7e602e46c7e09c4006940a76881f59b3MD5620.500.13080/307oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3072024-10-22 10:53:01.508http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
title La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
spellingShingle La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
Villanueva Zuñiga, Jovita
Técnica del skimming - scanning
Comprensión lectora en los estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
title_full La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
title_fullStr La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
title_full_unstemmed La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
title_sort La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
author Villanueva Zuñiga, Jovita
author_facet Villanueva Zuñiga, Jovita
Neira Lastra, Donatila
author_role author
author2 Neira Lastra, Donatila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Echevarría Rodríguez, Haiber Policarpo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Zuñiga, Jovita
Neira Lastra, Donatila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Técnica del skimming - scanning
Comprensión lectora en los estudiantes
topic Técnica del skimming - scanning
Comprensión lectora en los estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesario que cada docente utilicen la técnicas Skimming - Scanning, desde las diferentes áreas curriculares, los procedimientos que ofrecemos estan sistematizados teniendo en cuenta el contexto de Panao, por lo tanto este trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro- Panao 2014.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:38:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-25T13:38:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TEDP/00272/V66
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/307
identifier_str_mv TEDP/00272/V66
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/307
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48d47255-a9bb-48a0-a3f1-55264fc254e9/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d5cf1c64-4df2-4ebe-98b0-c779c05b1175/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/06ed1491-d1d2-4941-ab72-dc42388b87ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a1081653356c11b536d726210bedd74
5b27f84763d9559fbb6b9e262ac64982
7e602e46c7e09c4006940a76881f59b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145819537571840
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).