La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
Descripción del Articulo
El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/307 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/307 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnica del skimming - scanning Comprensión lectora en los estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNHE_d40868caae543b6083814b8cc4cc4d4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/307 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
spelling |
Echevarría Rodríguez, Haiber PolicarpoVillanueva Zuñiga, JovitaNeira Lastra, Donatila2016-10-25T13:38:18Z2016-10-25T13:38:18Z2015TEDP/00272/V66https://hdl.handle.net/20.500.13080/307El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesario que cada docente utilicen la técnicas Skimming - Scanning, desde las diferentes áreas curriculares, los procedimientos que ofrecemos estan sistematizados teniendo en cuenta el contexto de Panao, por lo tanto este trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro- Panao 2014.TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTécnica del skimming - scanningComprensión lectora en los estudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la EducaciónLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación PrimariaEducación Primaria22669203https://orcid.org/ 0000-0001-8863-2536112999https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTEDP 00272 V66.pdf.jpgTEDP 00272 V66.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22636https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48d47255-a9bb-48a0-a3f1-55264fc254e9/download3a1081653356c11b536d726210bedd74MD57ORIGINALTEDP 00272 V66.pdfapplication/pdf3918830https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d5cf1c64-4df2-4ebe-98b0-c779c05b1175/download5b27f84763d9559fbb6b9e262ac64982MD51TEXTTEDP 00272 V66.pdf.txtTEDP 00272 V66.pdf.txtExtracted texttext/plain102764https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/06ed1491-d1d2-4941-ab72-dc42388b87ad/download7e602e46c7e09c4006940a76881f59b3MD5620.500.13080/307oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3072024-10-22 10:53:01.508http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014 |
title |
La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014 |
spellingShingle |
La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014 Villanueva Zuñiga, Jovita Técnica del skimming - scanning Comprensión lectora en los estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014 |
title_full |
La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014 |
title_fullStr |
La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014 |
title_full_unstemmed |
La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014 |
title_sort |
La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014 |
author |
Villanueva Zuñiga, Jovita |
author_facet |
Villanueva Zuñiga, Jovita Neira Lastra, Donatila |
author_role |
author |
author2 |
Neira Lastra, Donatila |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Echevarría Rodríguez, Haiber Policarpo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Zuñiga, Jovita Neira Lastra, Donatila |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Técnica del skimming - scanning Comprensión lectora en los estudiantes |
topic |
Técnica del skimming - scanning Comprensión lectora en los estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesario que cada docente utilicen la técnicas Skimming - Scanning, desde las diferentes áreas curriculares, los procedimientos que ofrecemos estan sistematizados teniendo en cuenta el contexto de Panao, por lo tanto este trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro- Panao 2014. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-25T13:38:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-25T13:38:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TEDP/00272/V66 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/307 |
identifier_str_mv |
TEDP/00272/V66 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/307 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48d47255-a9bb-48a0-a3f1-55264fc254e9/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d5cf1c64-4df2-4ebe-98b0-c779c05b1175/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/06ed1491-d1d2-4941-ab72-dc42388b87ad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a1081653356c11b536d726210bedd74 5b27f84763d9559fbb6b9e262ac64982 7e602e46c7e09c4006940a76881f59b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145819537571840 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).