La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014

Descripción del Articulo

El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villanueva Zuñiga, Jovita, Neira Lastra, Donatila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica del skimming - scanning
Comprensión lectora en los estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesario que cada docente utilicen la técnicas Skimming - Scanning, desde las diferentes áreas curriculares, los procedimientos que ofrecemos estan sistematizados teniendo en cuenta el contexto de Panao, por lo tanto este trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro- Panao 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).