La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
Descripción del Articulo
El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/307 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/307 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnica del skimming - scanning Comprensión lectora en los estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesario que cada docente utilicen la técnicas Skimming - Scanning, desde las diferentes áreas curriculares, los procedimientos que ofrecemos estan sistematizados teniendo en cuenta el contexto de Panao, por lo tanto este trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro- Panao 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).